Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 jul. 2013

Irene Martin

Os traigo a una maravillosa ilustradora que tuve el privilegio de conocer en la Expomanga de Almeria este fin de semana (obvio compré varias cosas de ella)

Nombre: Irene Martín
Seudónimo: Ireness Art

Ilustradora de origen malagueño y residente en Granada. Su afición por el dibujo comenzó a muy temprana edad, desde los tres años ya garabateaba sobre papel, concretamente guarreaba los cómics de superhéroes que había en casa a los que más tarde se aficionaría como muchos otros dibujantes. De conocimientos artísticos completamente autodidactas, se defiende en diversos estilos de dibujo tradicional, entre ellos: lápices, acuarelas, carboncillo, pastel, acrílicos, tinta… Hace relativamente poco descubrió la técnica digital y desde entonces es lo que más practica, llevando alrededor de tres años dibujando con tableta digitalizadora pero siempre siendo consciente de que aún le queda mucho por descubrir. Actualmente trabaja como ilustradora freelance y colorista, mientras se dedica a adquirir más conocimientos y práctica para mejorar su técnica. Ha colaborado con varias revistas independientes de diversas asociaciones como "Almijara, Asociación de Monitores Medioambientales" o "EJEN, Encuentros Juveniles Épicos Nacionales". También ha trabajado como diseñadora y programadora web para varias empresas y diseñando logotipos y tarjetas de visitas para clientes particulares. Recientemente trabajó como colorista en la editorial "Urban Style Comics", dando color a las páginas de Alberto Foche. Actualmente se la puede ver en salones y eventos de cómic y manga haciendo commissions y pasandolo bien.










.

.