Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 jul. 2013

Expediente Warren

La semana pasada fui al cine con la esperanza de ver una película que me aterrara... No fue así. Expediente Warren  tiene los típicos sustos a los que ya nos han acostumbrado con películas como Paranormal Activity o Insidius. Momento de tensión y susto al canto (todas las películas son tan iguales que difícilmente consiguen que te asustes de verdad)
Si buscaís una buena película de miedo, una vez más, esta no conseguirá llenaros. Olvidaos, ya no hacen buenas películas de miedo.
El argumento y la historia no están del todo mal pero... no es para gastarse 6€ en el cine.
Aquí os dejo el resumen:

"La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas"

Ahora todas las semanas voy al cine así que ya iré haciendo reseña de las películas que voy viendo.

.

.