Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 jul. 2013

Aburrido

Esta es una pequeña reflexión de mi día de hoy.
Me da fuerte por una persona, soy buena con ella, le complazco, le hago reír y soy feliz si esa persona es feliz pero... también me canso de las personas a la velocidad de la luz.
Mantener mi interés es difícil, conservar mi amistad es complicado y obtener mi fidelidad por años es casi misión imposible.
Hoy, me he cansado de una persona. Es monotemática y aburrida, sólo eso hace que pierda el interés y empiece a prestarle cada vez menos atención. Hoy he descubierto que esa persona, además de ser más aburrida que la saga Crepúsculo, es mezquina y engreída.
¿Conclusión? mi tiempo es demasiado valioso. A otra cosa mariposa. Vuela libre pajarito. Hoy te odio y me das asco, mañana eres un recuerdo y pasado no sé ni como te llamas.
La ventaja de ser como yo es que no permito que nadie entre lo suficientemente dentro de mi alma para que me importe. Ya había perdido el interés, ahora sólo me causa aburrimiento y sueño.


.

.