Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 jun. 2013

Underworld

Durante siglos existe una guerra, en el inframundo, oculta a los humanos.

Vampiros y licántropos luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano, Michael Corvin, descendiente del tercer hijo Corvinus (el humano) es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra, los licantropos quienes pretenden usar a Michael y a su descendencia como arma secreta contra los vampiros.


Los vampiros tenían a los hombres lobo (no confundir con los licántropos, en la película hacen un inciso sobre la diferencia entre estos conceptos) como esclavos, quienes eran sus guardianes durante el día. Un día en las mazmorras del castillo de Viktor el rey vampiro, nace una cría con apariencia totalmente humana (recordemos que los hombres lobo son bestias salvajes que al reproducirse, dan a luz a crías similares a los adultos). Viktor, lejos de matar a la cría, trata de criarla para investigarla. Con el tiempo, descubre que el niño, al crecer, demostraba todos los dones de los hombres lobo (fuerza, agilidad, reflejos, etc.) pero que podía mantener su forma humana y de bestia a voluntad, así como su conciencia, concentración y autocontrol. Viktor decide crear una nueva raza a partir de aquel muchacho, y aprovechándose de su sed de sangre, hace que el niño muerda a los esclavos humanos de Viktor, dando lugar así a su nueva y ansiada raza, los licántropos, tan fuertes como los hombres lobos, pero posibles de domesticar. Ese niño, Lucian, se convierte en la mascota de Viktor, gozando de privilegios a pesar de su condición de esclavo. Lucian y la hija de Viktor, Sonja, se enamoran y contraen un matrimonio secreto que, al ser descubierto, desencadenará la ira de Viktor, que tratará de separarlos. Lucian, durante su encarcelamiento, observa como sus iguales son tratados como animales, y organiza un motín por el cual algunos licantropos escapan. Al enterarse de rumores que hablaban de la ejecución de Sonja, Lucian regresa al castillo para salvarla, pero son descubiertos durante su huida y apresados. Viktor, que en realidad no pretendía ejecutar a su hija, cambia de parecer al descubrir que ésta se hallaba embarazada, con lo que se produciría la unión de las líneas de sangre, cosa que horrorizaba a Viktor.

El rey vampiro, preso de cólera, manda ejecutar a su hija (atándola a un poste y dejando que la luz del sol la quemara viva) y obliga a Lucian a presenciarlo. Esto último le produce un fuerte impacto a Lucian, que se escapará convertido en hombre lobo con la ayuda de la luna llena. Es en ése momento en el que los licántropos huidos, ayudados por una legión de hombres lobo asedian e irrumpen el castillo, masacrando a sus habitantes vampiros y dando inicio a la guerra abierta entre las dos especies.

.

.