Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 jun. 2013

Katra


Katra es el nombre de la banda de metal sinfónico finlandesa fundada por su cantante, Katra Solopuro (nacida el 10 de agosto de 1984). Sus canciones están influidas por la ópera y la música clásica. es una banda que en us inicos pensaban en tocar música pop.

 Katra es nativa de Tampere. Ella tocaba el piano en su infancia en el Instituto Pirkanmaa muisic. A la edad de 14 años, cambió el piano por el canto. Después de la secundaria, Katra se graduó de la Escuela Superior de Performin. Al mismo tiempo Katra estudió música clásica. Cantó backgrund de Lovex un keybuirds jugados. Katra actualmente estudia en Pirkanmaa Politécnica de teatro musical y teatro, especializándose en la música vocal. Tiene una hija, Illusia, con Lovex guitarrista Risto Katajisto (es decir, Vivian Sin'Amor). Katra está casada con Niko Virtanen, artista que participó en el Festival de Eurovisión 2009 en Moscú, en dúo con Kasmir Jolma.
Katra, como grupo, comenzó en el otoño de 2005. El primer sencillo, Sahara, fue lanzado el 6 de enero de 2006. Varios meses después, su auto-titulado álbum debut fue lanzado el 27 de febrero de 2007. Los "Sahara" lotes individuales recibidas de juego de radio y mientras estaba de gira, la banda comenzó a escribir nuevo material. Katra también lanzó un single que includit las canciones "Tietäjä" y "Vaaratar". Firma con Napalm Records y la Beast Within (2008)

En noviembre de 2007 se anunció que el Napalm Records firmado Katra y le pidió una versión internacional de su álbum de 2007 Katra. La banda grabó el álbum de 2007 Katra en Inglés, junto con dos nuevas canciones y el nombre de la liberación idioma Inglés Beast Within. El álbum fue producido por Risto Asikainen (Stratovarius) a Jean Records Studio. Beast Within fue publicado a finales de agosto / principios de septiembre de 2008. La banda tocó un par de conciertos en Alemania, incluyendo Summer Breeze Open Air de 2009 y recibió una buena respuesta. Katra también lanzó un video para la canción "Bestia interna". El 19 de junio 2010 Katra abrió a Theatre of Tragedy en el Circo Volador en México, un punto culminante de la carrera para todos los miembros.

"Out of the Ashes" fue lanzado en octubre de 2010 a nivel internacional a través de Napalm Records y en Finlandia a través de música Bullhead. A pesar de que es su tercer álbum, de Katra que considera su creación por primera vez como una banda. Un video fue lanzado para la canción "One Wish Away" que cuenta con una aparición de flamma, el grupo de comportamiento ante un fuego más grande y más versátil en Finlandia. El alemán Orkus, la revista que una revisión en cuanto más oscuro, más melancólico y más determinado que el álbum anterior. Cabe añadir que la banda a generado un gran sin fin de aficionados, por su gran parecido con Within Temptation.

.

.