Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

16 jun. 2013

Joyland

Este es el último libro que me he leído de Stephen King (porque es el último que ha sacado).
Me lo he leído en la playa, muy relajada, con mis cascos puestos escuchando buena música. Esta es mi forma preferida de leerme un libro. Es como todo lo que me gusta pero todo en uno.
El libro trata sobre un chico de 21 años (al que le coges un cariño impresionante a cada página del libro) que en verano entra a trabajar en el parque de atracciones Joyland.
El parque tiene un "fantasma", una chica fue asesinada en el pasaje del terror pero nunca se encontró al culpable.
A todo esto nuestro protagonista conoce a una mujer y su hijo enfermo que tendrán mucho que aportar a la trama.
¿Esperáis una historia terrorífica? siento decepcionaros, Stephen King escribe mucho más que relatos de terror y este libro es un ejemplo de ello. Es un libro emotivo, cargado de misterio y un dulce toque de tensión pero... no es de terror.
Creo más bien que es un libro que nos habla del paso a la madurez, de como "crecer".
Personalmente me ha encantado pero es que este escritor siempre consigue emocionarme de una u otra manera. Su forma de plasmar sentimientos y situaciones jamás podrá ser superada por nadie.
Como cualquier libro de Stephen King, recomiendo que lo leáis, así también servirá para que veáis que es capaz de hacer otros géneros e historias aparte de las de terror.

.

.