Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 jun. 2013

Harete Bokutachi Wa y Doki Doki Renai

Harete Bokutachi

El tiempo y la distancia... quizás sean los dos más grandes obstáculos que una relación puede enfrentar para probar que el amor es verdadero.
Eso es exactamente lo que Keigo tiene que superar, cuando a temprana edad, es separado de su mejor amigo, Chihiro, porque su familia se muda al extranjero. Conforme los años pasan, su separación de Chihiro se torna tan intolerable que Keigo se vuelve una persona tan retraída que nunca sale de su habitación. La familia de Keigo decide enviarlo de regreso a Japón para que pueda estar donde es más feliz y así Keigo se muda con la familia de Chihiro. Cuando se reúne nuevamente con éste, Keigo suelta bruscamente: "¡Te amo, Chihiro! ¡Te amo totalmente! ¡Desde que éramos niños, he estado enamorado de ti!".
Desafortunadamente para Keigo, a Chihiro se le hace desagradable porque los dos son chicos y él ya está enamorado de una chica de su escuela.

Doki Doki Renai


Dokidoki Renai va directamente relacionado después de los sucesos que ocurren en Harete Bokutachi Wa. Después de la declaración de amor de ambos, Chihiro y Keigo empiezan a salir, pero... ¿cuál es realmente la diferencia entre ser mejores amigos o novios?
 Al parecer, nada entre ellos ha cambiado ahora que son novios, pero el tiempo les da a entender ¿cuál es la diferencia entre amistad y amor? Sin contar los celos...

Recomendadísimo, es una historia preciosa y ver como van cambiando poco a poco los sentimientos de Chihiro es absolutamente genial, sin contar como Keigo se controla para no atacar cada dos por tres a Chihiro.
Me ha encantado y es uno de mis yaoi favoritos *¬*

.

.