Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 jun. 2013

En la variedad está el gusto

¿Que os traigo hoy? pues... una de mis razones de vivir xD. Música. Cada cierto tiempo me gusta poneros algunas canciones que se alejan de lo que suelo escuchar y, por tanto, poco a nada tienen que ver con la música gótica.
Voy a poner 4 canciones, una os sonará por ser la música que escucháis cuando entráis en el blog. Ahora me ha dado por ella, dentro de nada me cansaré (como siempre) y pondré otra.

Empezamos con Impossible de James Arthur. Algo pillaba de la letra pero ya hoy me decidí a leerla completa. Es una pastelada pero la voz del hombre y la melodía me gustan bastante. Aquí la tenéis aunque fijo la habéis oído en la radio como mil veces xD.




Esta es la de Siberian que la escuché por casualidad viendo un vídeo de Pole Dance. Tiene un no sé qué que qué sé yo que me encanta. También debéis tenerla aborrecida porque cada vez que entráis es la que suena pero... que le vamos a hacer, ahora me ha dado por esta xD.





Prodigy... que puedo decir, me encantan y es de la poca música que me vuelvo loca bailando. Me gustan muchas de este grupo pero pondré mi favorita.




Y, por último, Ska-p. También me gustan varias (de los pocos grupos españoles que me digno a escuchar) esta me pega bastante como a todo trabajador explotado :D

.

.