Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 jun. 2013

Ayuda y hundimiento del mundo gótico

Como gótica y amante del mundo gótico así como participante activa de la sociedad nocturna, hay varios personajes famosos que considero que han hecho un gran movimiento a favor de la subcultura gótica como son por ejemplo:

Olvido Gara en su momento ayudó mucho en el resurgir del movimiento gótico (aunque ella no se considera gótica en sí) hizo que algo visto como extraño o diferente fuera de lo más normal. Creo que hoy en día aún lo consigue (de su marido prefiero no opinar)
Su estética oscura, su forma de hablar, su gran cultura e inteligencia a la hora de hablar tanto de la subcultura gótica como de otros temas tabú, han sido de gran ayuda a la hora de que la gente se diera cuenta de que detrás de un gótico o de alguien de estilo "alternativo" había una persona totalmente normal.
Quizás somos más sensibles, más románticos y más idealistas pero esas son varias de las virtudes por las que el mundo gótico es tan especial.
 Tim Burton también ha ayudado con su visión de la estética y a aportado algunos subestilos y una forma diferente de hacer llegar el mundo gótico. El estilo gothic circus está inspirado en él.

 ¿Perjudicado? creo que Marilyn Manson no nos ha hecho ningún favor, siempre ha destacado la estética y ha dado la nota usando eso en su propio beneficio sin darse cuenta de que estaba alimentando tópicos. Su estética demasiado oscura, sus ganas de hacerse notar haciendo cosas más típicas de un desequilibrado mental que de un gótico. Nos ha hecho quedar como pequeños psicópatas con ideas suicidas y adoradores de Satán.

De cualquier forma para mí (y creo que para todo el que tenga un mínimo de idea) Manson es Dark y aún así no sé hasta que punto los Darks y Darketos estarán "contentos". En general todos esos falsos góticos que alimentan tópicos falsos nos hacen un flaco favor

.

.