Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 may. 2013

Maquillaje gótico

Un vídeo tutorial con un maquillaje inspirado en las ilustraciones de la famosa Victoria Francés.




Como muchos sabéis soy maquilladora y dada mi condición, me apasiona el maquillaje gótico por encima de cualquier otro. Bien, os voy a dar el paso a paso que yo como maquilladora haría para tener un maquillaje gótico perfecto.

1. Lo primero y más importante es tener la cara perfectamente desmaquillada y limpia (aunque no llevéis maquillaje del día anterior, es recomendable desmaquillaros bien la piel para asegurarnos de que está completamente limpia)
2. Aplicaríamos una crema hidratante para empezar a preparar la piel y que el maquillaje nos aguante bien durante horas y horas.
3. Aplicamos una base correctora (en este caso podríamos aplicar una de color malva que da cierta palidez al rostro pero con un aspecto muy natural)
4. Ahora sería el turno de hacernos las correcciones correspondientes (ojeras con un corrector anaranjado, rojeces con un corrector verde, etc..)
5. Aplicamos polvos traslúcidos para fijar la base y las correcciones.
6. Ahora es el turno de poner el maquillaje, el color podéis elegirlo según como os guste más. Un tono más claro dará más realce a la base malva y conseguiremos un efecto más "pálido"
7. Pasaríamos a los ojos, primero realizaríamos un ahumado en color negro (pongo vídeo para que veáis como realizarlo)





Un ahumado en bicolor también queda muy bonito, os pongo vídeo:
No estoy muy de acuerdo con el ahumado que realiza esta chica dado que no hay una degradación de color, por otra parte tened cuidado al mezclar los pigmentos dado que no funciona con la colorimetria normal y que os queden colores neutros es bastante fácil. Otro fallo que le veo es colocarse las pestañas postizas sin delinear el ojo. NO LO HAGÁIS. Delinearlos SIEMPRE.


8. Ahora es el momento de delinear el ojo tanto por arriba como por abajo, hacer algún adorno y demás.
9.Es el turno del colorete, busca un rosado pálido que aporte algo de brillo pero no demasiado color o el maquillaje quedaría demasiado recargado.
10. Finalizamos con los labios. Soy partidaria de usar colores pálidos o simplemente un brillo de labios para que la mirada se dirija a los ojos que es lo que hemos querido destacar.

.

.