Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 may. 2013

Little Butterfly

Kojima busca ser amigo del marginado de la clase, y pronto se da cuenta de los problemas familiares en la vida de Nakahara - de su padre despreocupado y maltratador, y de su madre mentalmente inestable. Como Kojima se convierte en alguien capaz de consolar a Nakahara, este se va enamorando lentamente del chico hasta que decide declararle sus sentimientos a Kojima. Su relacion se convierte en una exploracion sexual dando ellos juntos el primer paso a la madurez.

Este yaoi lo leí hace poco mientras buscaba alguno que tuviera un dibujo medio decente y en la que los protagonistas no parecieran mujeres. Me lo recomendó una chica de Twitter (ese y otro que no me gustó así que no habrá reseña de él), la historia es muy bonita, con sus puntos graciosos y sus puntos de drama. Típica en todos los sentidos, uke monoso y timido, seme lanzado y apasionado. Me gustó bastante y lo recomiendo al 100%.
Tengo muchos yaoi y creo que voy a tener que empezar a hacer más de una entrada por semana ya que si me leo 10 a la semana cuando llego a hacer la entrada me hago un lío para ver cual pongo primero. El problema es que no quiero que la dinámica de mi blog se vea alterada y es que tengo muchísimas entradas sobre mundo gótico (bastantes peticiones que vienen de mi página y no estoy atendiendo)
En fin, no sé como lo haré, demasiada información y cosas que quiero poner -.-''
Bueno, finalizo con algunas imágenes de este yaoi ultramonoso *¬*



Por cierto... todos los mangas los descargo de este blog: http://placer-yaoi.blogspot.com.es/
Siempre está actualizado. Saludos!

.

.