Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 may. 2013

Las preguntas más absurdas que me han hecho.



Como muchos sabéis tengo un Ask. Me lo hice porque recibía muchos mensajes en la página que gestiono.
Cuando la mayoría de los mensajes se trasformaron en preguntas decidí que la mejor solución era hacerme un Ask donde la gente pudiera preguntarme lo que quisiera (es eso que tenéis a vuestra derecha con el título "Cuando creíamos tener todas las respuestas de pronto cambiaron todas las preguntas")
Bien, en Ask me he encontrado con preguntas absurdas, llenas de tópicos y con mucho asco hacía el mundo gótico.
Voy a hacer una sección mensual para compartir con vosotros estas preguntas con las respuestas que di en su día.

Has sufrido mucho por ser gotica?

Si todos mis problemas hubieran sido ese habría sido la persona más feliz del mundo, ¿problemas? yo soy como soy y las críticas y demás me lo traen al pairo xD

Algo te afectaran las criticas a todos nos afectan y los goticos sois raros

A mí nunca me han afectado no lo van a hacer ahora a mis 30 años y raros... No sé yo veo mucho más raro que una persona se aburra y me acose a preguntas patéticas sin sentido para intentar ofenderme sin éxito

Si pones tu ask la gente pregunta y yo quiero saber eso no tienes que insultar no es mi culpa que tu seas asi 

Si me encantan tus preguntas, en serio, las amo... ¿CÓMO PUEDO VIVIR SIENDO GÓTICA?!!! Al infierno iré de cabeza!!! OH DIOS MIOOOOOOO
No te intento ofender queria saber como es ser gotica y como vives siendo asi JAJAJAJAJAJAJAJA espera.... JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿eres tonto? no, en serio, ¿lo eres? xDDDDDDDDDDDDDD

TENGO SIMPLEMENTE UNA CURIOSIDAD Y QUIEN MEJOR QUE TÚ PARA PODÉRMELA RESPONDER, POR SUPUESTO SI LO DESEAS, VERÁS HE HABLADO CON GENTE DE ESTILO GÓTICO O CULTURA GÓTICA EN FIN CADA UNA LO LLAMA DE UNA MANERA DIFERENTE UNOS ME DICEN QUE ES COSAS RELACIONADAS CON LA MAGIA NEGRA Y BRUJERÍA xDDD

Esto justo lo acabo de responder en otro sitio xDD no pensaba huir de la pregunta no necesitas ponérmela en dos sitios xDD.
Bueno, la vuelvo a responder... Para mí, que una persona que se considera gótica te diga que son cosas relacionadas con la magia negra, ni es gótico ni es nada. Es una persona, primero sin pizca de personalidad y, segundo, ignorante a más no poder. Si te gusta vestir el estilo di justo eso, que sólo sigues la estética, pero que me digas que eres gótico por como vistes y luego me sueltes tal gilipollez... Estas son el tipo de personas que hacen que el movimiento esté mal visto y la gente hable sin tener ni puta idea. Lo he dicho mil veces pero va, lo diremos mil una. Ser de nuestro movimiento no es una cuestión de estética, es una cuestión de sentimiento, ideales y pensamientos. El resto son... personillas ignorantes que se hacen góticos/punks/heavys etc... por ir de guays por la vida o vete tú a saber por qué.

LA VERDAD QUE ESTA PRIMERA ME PARECE ALGO FUERTE Y DESAGRADABLE, UNA SEGUNDA ME DICEN QUE VIENE UN GÉNERO DE MÚSICA DE ORIGEN BRITÁNICO, Y OTRO NO LO SABEN SIMPLEMENTE LES GUSTA COMO VISTEN. TÚ ME PODRÍAS DAR TU OPINIÓN AL RESPECTO? GRACIAS. APROVECHO PARA ENVIARTE UN CORDIAL SALUDO.

Ah vale que sigue xDD. Bueno, los más sinceros son los que te dicen que lo son por la ropa (al menos no van de lo que no son, simplemente siguen la estética sin declararse del movimiento) lo de la música, a título personal, lo veo una absoluta gilipollez. Para mí es más gótico el que sabe la historia y sigue los ideales y pensamientos que el que está todo el día con Lacrimosa a todo volumen. Además, la música es bastante relativa, hay muchos grupos que no se consideran góticos y lo son y viceversa. No creo que la música tenga mucho que ver (aunque no me los imagino escuchando todo el día flamenco, por ejemplo)
En fin, hay mucha gente que, sin ser del movimiento, escuchan nuestro tipo de música y no son góticos. Cuestión de actitud todo, PERO TODO.

Hola,¿me resuelves algunas dudas? :)Define el gótico.Y por qué el negro es oscuro y gotico.No pillo por qué si es un.color cualquiera.Ah,¿y no sientes a veces que al pertenecer a una tribu urbana mutilas tu personalidad¿ O es cosa mía?Un besito y gracias :D

El negro oscuro y gótico? mutilar mi personalidad? mira gilipollas me pillas enferma y sin ganas de ser amable, pilla y muérete escoria de la sociedad. Putos ignorantes sin personalidad.
DOS COSAS:
PRIMERA: ANTES DE DIRIGIRTE A MÍ APRENDE A ESCRIBIR COMO UNA PERSONA Y NO COMO UN PUTO RETRASADO MENTAL
SEGUNDA: CUANDO TENGAS UN MÍNIMO DE INTELIGENCIA PARA SABER LO QUE PREGUNTAS ENTONCES ME DIGNARÉ A MEDIO CONTESTARTE.
TIRA A PASTAR PUTO SUBNORMAL. HAS PILLADO MAL DÍA PARA TOCARME LA MORAL PAYASO.

 ¿...Te parece propio de una persona madura?Siento haber ofendido,en caso de que lo haya hecho,claro.Sin embargo,mis dudas eran coherentes,es decir,todos los góticos que conozco (y sí,conozco algunos),visten de negro y mi pregunta era qué relación guarda este color con la cultura gótica.Mi segunda +

Y muchos emos/jheavys/darks/darketos lo visten y muchos góticos (vamos, pero muchos, muchos, muchos) no lo usan para nada.
Te vuelvo a repetir, el negro es un color ¿por qué lo usan los góticos? pues muchos porque les gusta, otros porque sienten que simboliza "la oscuridad" y otros (ignorantes todo ellos) porque creen que simboliza la muerte. Otros usan mucho el morado, el marrón y el rojo. Cuestión de estética, simple y llanamente.
Y... soy muy madura, por eso conozco la libertad de expresión. Tú preguntas como quieres y yo respondo como me sale del mollete. El carácter no tiene nada que ver con la madurez.

Mira,yo tengo esas dudas y lo he preguntado de forma amable.No,no soy ignorante,sé algo.sobre estos temas,no tanto como quien lo conozca desfe dentro,claro,por eso pregunto.Date cuenta de que me increpas por no saber escribir (incluso llamándome subnormal),y al mismo tiempo tus respuestas también + 

No, no sabes. Si supieras tú pregunta la habrías formulado de otra manera. Y... no cometer faltas no significa que escribas bien. Me lo has puesto muy mal expresado.
Por último, tú preguntas como te sale de las narices (eres muy libre de hacerlo) yo me tomo la molestia de contestarte y lo hago como quiero. Tú has preguntado amable y yo, muy amablemente, te he contestado. Y créeme, he sido muy amable.

 +contienen algunos "errores" hechos para ir más rápido,lógicamente,así que no trates de enseñarme ortografía,por favor.Creo sinceramente que mo hay motivo alguno.para enfurecerse y menos para.llegar a decir BURRADAS a una persona que no conoces.¿Muérete? ¿A ti eso te parece educado?

Oye... ¿por qué me rayas la cabeza con tus victimismos?... Verás, si no te conozco me importa una mierda como te sientas, y si te conozco casi que muy especial tienes que ser como para que me importe un mínimo.
Decirte que te mueras no es ni más ni menos educado. A mí la gente que va de buena me lo sopla, tengo muy clara mi filosofía.
¿Ignorante? = Muerte
¿Vago? = Muerte
¿Toca cojones/persona que me molesta? = Muerte
Y al que no le guste.... pues por mí que se muera :D

+ pregunta se refería al hecho de que autoetiquetarse en un determinado grupo te permite más expresarte,pero que en ocasiones,el estar limitado por una subcultura puede limitarte a su vez.Simplemente,era curiosidad desde el respeto.Guárdate tu intolerancia,tu irascibilidad y tu mala educación.:) 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿ves como eres tope ignorante? a mí ser gótica ni me limita ni me hace expresarme. Soy como soy porque me gusta y punto. ¿Limitaciones? ¿hola? .
¿Por qué me la voy a guardar? te la escupo a ti que me lo pones a huevo ¿te molesta? pues te jodes y... vete a llorar o a cortarte las venas por ahí, dónde sea pero fuera de mi vista :D

.

.