Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 may. 2013

La Torre Oscura (Versión comic)

Poco a poco iré poniendo en entradas independientes las descargas de los tomos de los comics

Una precuela a la serie de La Torre Oscura, ubicada en el tiempo de los flashbacks en El pistolero y Mago y Cristal, ha sido realizada por Marvel Comics. En La Torre Oscura: El nacimiento del pistolero. Robin Furth se encarga del argumento, Peter David del guion y Jay Lee y Richard Isanove de la ilustración. El proyecto es supervisado por King.
El primer número de este primer arco argumental fue publicado el 7 de febrero de 2007. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 7 números fue publicado el 7 de noviembre de 2007. El segundo arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 2: El Largo Camino A Casa. El primer número fue publicado el 5 de marzo de 2008. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 5 números fue publicado el 15 de octubre de 2008. El tercer arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 3: Traición. El primer número fue publicado el 10 de septiembre de 2008. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 6 número fue publicado el 21 de abril de 2009. Posteriormente a haberse completado el tercer arco argumental, un único número titulado La Torre Oscura: Hechicero fue publicado el 8 de abril de 2009.
La historia se enfoca en la historia del malvado mago Marten Broadcloak. El cuarto arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura 4: La Caída De Gilead. El primer número fue publicado el 13 de mayo de 2009. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 6 números, al igual que el único de Hechicero, fue publicado el 2 de febrero de 2010. El quinto arco argumental en la serie de cómics de La Torre Oscura fue realizado por Marvel Comics, y se titula La Torre Oscura: La Batalla de la Colina de Jericó. El primer número fue publicado el 3 de diciembre de 2009. Un volumen en tapa dura conteniendo todos los 5 números fue publicado el 7 de agosto de 2010. Hasta la fecha, Marvel Comics también publicó tres libros suplementarios que se expanden sobre personajes y locaciones inicialmente introducidos en las novelas. The Dark Tower: Gunslingers' Guidebook fue publicado en 2007, The Dark Tower: End-World Almanac fue publicado en 2008, y The Dark Tower: Guide to Gilead fue publicado en 2009. Los tres libros fueron escritos por Anthony Flamini, con Furth como consulora creativa. End-World Almanac y Guide to Gilead presentan ilustraciones por David Yardin.


Una adaptación de la novela de King Las Hermanitas de Eluria, titulada The Dark Tower: The Gunslinger - The Little Sisters of Eluria, fue realizada como una serie de cómics y publicada por Marvel Comics. El primer número de los cinco fue publicado el 8 de diciembre de 2010, y una edición de colección en tapa dura el 8 de junio de 2011.
Una adaptación de la novela de King La Torre Oscura: El pistolero, titulada The Dark Tower: The Gunslinger: The Journey Begins, fue realizada como una serie de cómics y publicada por Marvel Comics. La edición de colección en tapa dura fue publicada el 26 de enero de 2011.
Una segunda adaptación de la novela de King La Torre Oscura: El pistolero, titulada The Dark Tower: The Gunslinger - Battle of Tull, fue realizada como una serie de cómics y publicada por Marvel Comics. El primer número de los cinco fue publicado el 1 de junio de 2011.
Continuando con la adaptación del volumen La Torre Oscura: El pistolero, Marvel Comics publicó el siguiente arco argumental The Dark Tower: The Gunslinger - The Way Station, el primer número de los cinco fue publicado en diciembre de 2011.
El arco argumental siguiente, basado en la novela La Torre Oscura: El pistolero se titula The Dark Tower: The Gunslinger - The Man in Black. El primer número de los cinco fue publicado en junio de 2012 por Marvel Comics.

.

.