Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 may. 2013

Amnesia

Basada en una novela visual. La historia comienza la mañana del 1 de agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un "espíritu" bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias con la ayuda de Orion. Ella recibe una llamada, pero como es obvio no reconoce el numero que aparece en la pantalla del teléfono, luego se encuentra con su aparente "novio" aunque ella no reconozca su rostro.

Personajes:

Heroina: Es la protagonista de la historia que ha perdido todos sus recuerdos. Dentro del juego, Orión, el espíritu, la sigue y apoya para que pueda recuperar su memoria. Incluso en el anime, hasta el momento ella no tiene ningún supuesto nombre. Se sabe que tiene familia sin embargo sus nombres no son mencionados en la historia. En el anime es una persona tranquila y tiene pocos diálogos a comparación de sus supuestos novios.




Shin:  Con 18 años de edad Shin es uno de los principales personajes masculinos. Amigo de la infancia de la protagonista, así como de Toma. Él está en 3er año de secundaria y ahora está estudiando duro para entrar en una universidad. Le gusta jugar a las cartas y participa en el club de atletismo. Su animal favorito es el perro. Su ruta simbólica en el juego es el "corazón". Su personalidad puede ser tomada como Tsundere ya que suele ser muy rudo y tosco con Heroine pero en realidad se preocupa mucho por ella. En el anime aparece al final del capitulo 2.


Ikki: Es un estudiante universitario del cuarto año con 22 años de edad. Él es el mejor amigo de Kent. También le gusta jugar a los dardos, billar y tenis de mesa. Ikki es bueno en cualquier cosa que tenga que utilizar las manos. Su animal favorito se supone que es el hámster. Su ruta simbólica en el juego es la "espada". A pesar de su popularidad con las mujeres es una personal fiel y cariñosa. En el anime aparece al final del capitulo 4.





Toma_ Es un estudiante universitario de segundo año con 20 años de edad. Amigo de la infancia de Shin y Heroine. Le gusta jugar baloncesto, ciclismo, navegar por Internet, jugar videojuegos, cocinar y leer. Él está en un buen número de clubes escolares, como el fútbol, la radiodifusión, tiro con arco y el periódico. Sus animales favoritos son los "seres humanos". Su ruta simbólica en el juego es el 'diamante'. Según la historia, su personalidad puede ser tomada como yandere: ser muy tierno, educado y preocupado por sus amigos y mas por Heroine, pero en momentos cambia a hostil y un tanto psicópata. En el capitulo 8 del anime es pareja de Heroine. En el anime empieza a tener mayor protagonismo al final del capítulo 7. En Japón, ha resultado ser el personaje con mayor arrastre, debido a su personalidad fuera de lo usual.

Kent: Con 25 años ya esta graduado de la universidad. Cree que todo se soluciona con la lógica y que todo tiene lógica. Él es el mejor amigo de Ikki y van a la misma universidad. Le gusta observar y hacer puzzles matemáticos. No tiene inclinación por ningún animal, ya que le gusta observarlos a todos. Su ruta simbólica en el juego es el 'trébol'. Su personalidad es ser calculador y frio pero a veces puede convertirse en alguien muy apasionado, en el transcurso del anime es pareja de Heroine y nunca demuestra nada hacia ella a pesar de que son pareja. En el anime aparece en el capítulo 7.


Ukyō: Con 24 años, es un famoso fotógrafo con una personalidad dividida. Él está en un montón de clubes diferentes: el triatlón, porristas, danza hula, fútbol, lacrosse, rugby, kabaddi, la danza, el arte, la equitación, el debate y cerca de 15 clubes más. Su ruta simbólica en el juego es el 'joker'. Ukyo es en realidad el novio oficial de Heroine. En su ruta se aclaran muchas cosas sobre la perdida de memoria de Heroine, al parecer ella quedó atrapada en el incendio que se produjo en su universidad el 1 de agosto, muriendo 24 días después en el Hospital. Ukyo al no soportar eso le pidió al maestro de Orión la capacidad de cruzar otros mundos con el fin de salvarla de ese accidente y morir en lugar de ella, sin embargo su otro yo siempre lo impedía y al final terminaba matando a Heroine. En el día 24 de la historia se menciona que ese es el último viaje que Ukyo puede hacer y eso por eso que se esforzará por mantenerla con vida 25 días y así poder salvarla. En el anime los capítulos 1 y 2 hacen algunas referencias a lo que pasa el día 25 del juego. Como Ukyo va por diferentes mundos está presente en la mayoría de los capítulos.

Opinión personal:
No me ha gustado nada pese a que lo vi hasta el final. La protagonista es una pesadilla, tiene la personalidad de una seta, sin gracia, sosa a más no poder...
La historia parece interesante al principio (si consigues verla ignorando a la protagonista) pero me resultó en conjunto muy decepcionante.
Si querían una excusa para un harem... podrían haberlo hecho mejor.
¿El único motivo para ver el anime? los chicos y su personalidad, todos son geniales (a excepción de Toma que me parece gilipollas)
Este anime es tan malo, para mi gusto, que tenía que hacer la entrada sólo para avisaros de que... NO LO VEÁIS.

.

.