Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

1 abr. 2013

Yaoi - Tight rope


Dentro del anime/manga hay distintos tipos de géneros, últimamente me he hecho aficionada al yaoi y al shotacon (ya le dedicaré a este último su entrada correspondiente)
Mucha gente no ha visto este género o se deja llevar por fobias absurdas, tengo que decir que las historias de amor más bonitas que he léido/visto son de este género.
Tengo muchos mangas preferidos y hasta algunos los tengo en inglés o alemán sólo por el placer de tenerlos.
Hoy vengo con Tight rope sólo porque es el último que me he leído aunque tengo otros preferidos que ya iré poniendo aquí.

Resumen: 
El hijo de un jefe mafiosos es presionado para aceptar su puesto como el 'quinto' debido a la enfermedad de su padre. Pero las prioridades de Ryuu son muy concretas. Naoki, su amigo de la infancia y la persona que ama encabeza la lista. Ryuu no está dispuesto a arriesgar su futuro matrimonio con Nao -no que éste haya aceptado- por ser el jefe de una familia Yakuza.

Opinión

Me ha gustado mucho aunque no es el tipo de yaoi que a mí me suele gustar (digamos que las escenas sexuales escasean) sin embargo, la historia es muy bonita. En este caso el uke "domina en cierta manera al seme y es que Ryuu está tan enamorado de Naoki que hace todo lo que este le pide. 
No suele gustarme mucho el tema de los yakuza y demás pero este manga me ha encantado, es dulce, Ryuu me parece adorable y Naoki... a su manera también lo es.
Tiene su punto cómico con Ryuu desesperado porque Naoki le de algo más que besos y se enamore de él. Si lo hace o no y que pasa lo tendréis que leer en el manga.

Para leerlo online podéis hacerlo en submanga y yo os dejo aquí las dos Ova's aunque os recomiendo que leáis el manga sin falta.

Ova 1 parte 1:



Ova 1 parte 2:

 

Ova 2 parte 1:



Ova 2 parte 2:



Y esto es todo por ahora, próximamente hablaré de otros que he leído o visto... son muchos xDDD

.

.