Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

8 abr. 2013

Yaoi: Koi suru boukun



Bien, antes que nada deciros que este es uno de mis yaoi favoritos, las ovas en sí no son nada del otro mundo y te dejan con ganas de mucho más así que os aconsejo el manga que son 7 tomos y está finalizado.
Con este yaoi estoy segura que incluso las personas que no son amantes del género lo adorarán.
Es una historia absolutamente preciosa y romántica. En este caso el seme es bastante adorable y "manejable" por su uke en cuanto al uke... es un cascarrabias homófobo que... En fin, no digo nada, os dejo las dos Ovas para que las veáis pero sí o sí debéis leer el manga.

Resumen:

Koi Suru Boukun o The tyrant who fall in love (El tirano del que estoy enamorado), es un manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga1 su precuela fue Challengers (manga), el primer manga de la misma mangaka. Es una comedia romántica en la que Morinaga se enamora de su sempai, un chico de carácter tiránico, hetero y lo que es peor, homófobo. El manga recopila siete volúmenes completos.


Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber. Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal? Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.

Ova 1:




Ova 2:





.

.