Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 abr. 2013

Sekaiichi Hatsukoi

Bueno, este es mi manga Yaoi preferido, LO AMO, con todas las letras, no hay historia de amor más bonita  en el mundo (sin contar los personajes que son puro amor). Tengo que decir que son varias historias (en el manga una más que en el anime).
Como siempre os recomiendo leer el manga que es tan genial que yo nunca me canso de leerlo, el anime son dos temporadas más las OVA's.
Dejo el argumento:

Sekai Ichi Hatsukoi  traducido literalmente "El primer amor más grande del mundo: el caso de Ritsu Onodera" es un manga del género yaoi escrito e ilustrado por Shungiku Nakamura. Transcurre en el mismo mundo de Junjou Romantica (el cual también es obra de la autora), empezando por la aparición de algunos personajes de este manga. La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas y su tirano jefe editor, quienes resultan tener un pasado en común. En 2011 recibió una adaptación al anime bajo el título Sekai Ichi Hatsukoi. Producida por Studio Deen bajo la dirección de Chiaki Kon, el anime comenzó a transmitirse el 8 de abril de 2011. Una OVA fue incluida junto al quinto volumen del manga, lanzado en marzo de 2011. También se ha hecho una serie de CD Dramas. La serie abarca cuatro parejas masculinas (tres adaptadas en anime), siendo estas (principalmente): Onodera Ritsu no Baai, Yoshino Chiaki no Baai, Kisa Shouta no Baai y Yokozawa Takafumi no Baai todas relacionadas con el entorno de Marukawa Shoten (parodia de Kadokawa Shoten) y el trabajo de la edición.

Os dejo algunas imágenes de mis favoritos que son Takano y Onodera, os digo que este manga hace que mi patata lata como una enamorada. Es el mejor manga que he leído en mi vida y me une un amor infinito hacía él.




.

.