Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 abr. 2013

Obsidian Shell




Obsidian Shell es una banda de Gothic/Electro/Metal proveniente de Hungría. La banda presenta un estilo que se enfoca en temas épicos y medievales unidos a una voz femenina y composiciones dignas de una orquesta, a pesar de no ser muy conocidos, van más allá de lo ordinario.
Toda la historia se remonta al año 2005. El primero de octubre, Henrik Gergo formó una banda con tres miembros más. Prácticamente se tomaron dos meses para hacer el primer álbum, que nunca ha sido puesto en libertad. El 1 de enero de 2006, Henrik dejó la banda, por lo que los miembros se redujeron a cuatro. El estilo entonces se hizo más ligero hasta transformarse en rock, la guitarra distorsionada se sustituye por una acústica y el nombre es cambiado a Restart.En abril de 2006 Henrik se reincorporó a la banda, la música se retomo a como era antes, el cambio fue aún más grande en agosto, cuando Alexandra se une a la banda como cantante.Después de su primero demo, comienzan a tener múltiples conciertos. Aunque nunca llegaron a los lugares especiales, la banda por fin llegó a tener sentido y significado.En junio del 2007, escribieron Misanthropia, siendo la última canción y nunca ha sido tocada en vivo.Tiempo después, la banda cambia de nombre a Obsidiana Shell y sacan su primer álbum.
Integrantes:
Urbán Alexandra
Csató Henrik
Kiss Gergő


.

.