Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 abr. 2013

BDSM - Disciplina y Castigo

Disciplina es un término genérico que describe las actividades de quienes gustan, por activa o por pasiva, de la flagelaciónerótica, también llamada la práctica de los azotes eróticos.
Los castigos se aplican, en la forma tradicional, sobre las nalgas, usando para ello o bien los instrumentos clásicos (regla de madera, vara, caña de bambú, cinto, palma de la mano, etc. ) o bien los desarrollados en la última centuria a esos efectos, derivados de predecesores con otras funciones, como el gato de colas (flogger). No obstante, es posible emplear cualquier tipo de instrumento para infligir el castigo, como una cuchara de madera, una aguja de hacer punto, un cepillo para el pelo, etcétera. Y el castigo también puede llegar a incluir, según lo pactado por ambos miembros de la relación consentida spanko, palmetazos en las manos o algún azote en la parte superior de los muslos, generalmente cuando se trata de un correctivo por una falta real algo seria.
Es un implemento o instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Aunque generalmente se utilizan bastones trabajados, es posible emplear también los de origen completamente natural, como puede ser la rama de un arbusto una vez desbrozada convenientemente, pero dejaría unas marcas muy intensas al no estar tratada. Con el bastón se inflige un severo dolor muy localizado, generalmente dejando marcas en forma de líneas rectas en algunas superficies de la piel que entra en contacto con el bastón durante el castigo; en casos de extrema severidad, este instrumento llega a provocar laceraciones al romper la piel con el impacto, por lo que es un implemento que ha de ser usado con mucha precisión y midiendo muy bien la intensidad que se le quiere imprimir al castigo. Además, lo característico de este instrumento es que el azote va precedido del silbido que produce el bastón al rasgar el aire, siendo un silbido agudo y que fácilmente puede amortiguar una pared. Su origen está en los castigos corporales en las escuelas inglesas. Los mejores son los de abedul o bambú, con pocos nudos o, mejor, sin ellos.
Un cinturón o cinto es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero u otro material resistente que se coloca alrededor de la cintura para sujetar el pantalón o ceñir el vestido u otra prenda similar. El azote dado con el cinturón deja una marca en forma de franja tan ancha como anchura tenga la prenda en sí. Con él puede controlarse muy bien la intensidad y el lugar donde se golpea, usándose frecuentemente doblado por la mitad, sujetando la hebilla para evitar que golpee; en algunos casos se utiliza sin doblar, pero el control de esta manera disminuye enormemente porque la punta del cinturón puede llegar a enroscarse y golpear en lugares donde no se pretendía al imponer el castigo, llegando a provocar heridas de diversa consideración, según la intensidad del castigo, obviamente. Los mejores en este caso son los cinturones anchos, de cuero y engrasados para hacerlos más flexibles, bien usando grasa de caballo o incluso con cualquier tipo de crema hidratante que no deje residuo.

.

.