Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 abr. 2013

Ansoticca


Ansoticca es una banda Alemana de Symphonic Gothic Metal formada en el año 2008. AnsoticcA se las arregla para tomar nuevos caminos musicales, mientras que al mismo tiempo, utilizando la fuerza del metal gótico. Ellos vienen con un álbum debut que contiene melodías epicas combinadas con guitarras pesadas y una voz con un alto grado de reconocimiento para la banda.
Los músicos han tocado con varias bandas conocidas como Biest, Marya Roxx, Graaf or Respawn, cuando descubierto su cantante, Carie van Heden, con los holandéses Rockacademie, donde también Floor de After Forever tuvo la posibilidad de desarrollar su talento.
Para la grabación del álbum de la banda también se puede apreciar en compañía de Johan van Stratum (bajista de Stream of Passion) como músico invitado.
El 5 de noviembre de 2010 lanzan en Europa a través de redes Rockfeld, una etiqueta que se encuentra especialmente para impulsar la producción del álbum “Rise”, que se distribuirá a través de SAOL y H’Art y digitalmente a través de Zebralution. A partir de octubre la banda tocará en los Países Bajos, así como diversas ciudades de Alemania. Integrantes
Carie Van Heden – Vocalista
Adrian Delborg – Guitarra
Jay Zee – Bajo
Maarten De Vries – Teclados y programación
Zack Rabarti – Batería


.

.