Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 abr. 2013

Anne Rice pseud A. N Roquelaure- Saga De La Bella Durmiente

La saga de La Bella Durmiente. 1983, 1984, 1985. Anne Rice emplea el seudónimo de A.N Roquelaure, mostrándonos una historia muy pero muy lejana al cuento infantil.
 El Rapto de la Bella Durmiente. Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino…

El despertar de la bella durmiente 

Tras cien años de sueño profundo, Bella abrió los ojos al recibir el abrazo del príncipe. se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma ala voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamo de inmediato como esclava y la traslado a su reino.
Bella fue llevada a la corte de la reina Eleanor, la madre del príncipe, para prestar vasallaje como una más entre los cientos de princesas y príncipes desnudos que servían de juguetes en la corte hasta el momento en que eran premiados con el regreso a sus reinos de origen.
Bella pronto se convirtió en la favorita del príncipe y, ocasionalmente, también servía a su ama, lady Juliana, pero no podía cerrar los ojos al creciente deseo que le inspiraban el príncipe Alexi y el esclavo desobediente, el príncipe Tristán.
Bella en un momento de sublevación se condenó al mismo castigo destinado para Tristán: la expulsión de la voluptuosa corte y la humillación de los arduos trabajos en el pueblo cercano.


 El castigo de la bella durmiente

En la subasta del pueblo Tristan es vendido a Nicolás, el Cronista de la Reina, y Bella es destinada a trabajar en el mesón de la señora Lockley, en los lugares de escarnio público conocen al príncipe fugitivo Laurent cuyo cuerpo fue atado a una cruz de castigo para ser mostrado en público… mientras Bella por fin encontraba en los castigos un motivo de orgullo a la altura de sus espíritu, Tristan se había enamorado perdidamente de su nuevo amo…
No obstante, cuando ambos se confiesan su desvergonzada felicidad, un grupo de soldados atacó el pueblo por sorpresa. Bella, Tristán y el principe Laurent entre otros esclavos fueron secuestrados y trasladados por mar hasta la tierra de un nuevo señor, el sultán.


La liberación de la bella durmiente

 “En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje esta llegando a su fin, pensé.  Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico.”

.

.