Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 mar. 2013

Primer Meme en mi nueva etapa

Bien, este meme viene de mi muy querida Dawa creo que la única con la que he mantenido en contacto en mi "descanso bloggero". Bien, me ha parecido divertido y así me ayuda a volver al "mundillo" xDD
Vamos allá:

1. ¿Tu película favorita?
Al final de la escalera, creo que es la única película que me ha dado miedo de verdad. Lo que hacen ahora... es tan malo que incluso me parece comedia xD.

2. ¿Color favorito?
Evidentemente el negro ¿que esperabais? soy gótica xDD

3.¿Último libro leído?
Más bien saga, 50 sombras de Grey, creía que era sobre BDSM (por los rumores que circulaban por Twitter) pero nada que ver,  bajo mi punto de vista es una saga sobre el maltrato.

4. ¿Tu animal favorito?
Preguntarle esto a una amante de los animales, es cruel xD me gustan todos los animales y no sabría decidirme por uno solo.

5.¿Tu comida favorita?
Mac Donals xDDD para hacerme feliz sólo necesitas eso aunque siendo sincera últimamente soy feliz con todo.

6.¿Meta a corto plazo?
A corto y a largo plazo simplemente seguir tal y como estoy.

7.¿Tu hobbie?
Tengo muchos, leer y escribir destacan sobre el resto.

8. ¿Un defecto?
Demasiado sincera y SÍ es un defecto no os autoengañéis

9.¿Una virtud?
Sincera, puede ser tanto un defecto como una gran virtud

10.¿Una frase?
Mi ya muy famosa... "Por muy larga que sea la noche el amanecer llegará"

11. ¿Un programa de televisión?
No veo la televisión así que ninguno

Y aquí está el premio (un tanto borroso para mi gusto xD) como llevo tanto sin aparecer y Dawa ya lo tiene... podéis cogerlo libremente con captura de pantalla.
Mañana más. Besitos!!


.

.