Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 mar. 2013

Hikari Club

Próximamente haré las reseñas de todo el manga/anime yaoi que he visto/leído, si no os gusta este  tipo de género mejor que no leáis esas reseñas.


Manga basado en una obra de teatro de 1985 del mismo nombre, Litche Hikari Club. Cuenta la historia de 9 jovenes de una escuela japonesa que han formado un club dedicado a la creación de lo último en inteligencia artificial. El club es liderado por Zera un calculador lider que les ha lavado el cerebro a los demás y eso incluye secuestros, violaciones y asesinatos, contando siempre con la aprobación y ayuda del Psicopata retorcido Jaibo a cambio de palabras dulces y favores sexuales. La historia muestra al club que ha degenerado en una organización pseudo-fascista, organización militar, pero Tamiya quiere cambiar eso o simplemente huir con sus amigos Kaneda y Dafu. Lo mejor viene cuando logran completar la creación del Robot y este les exije una chica a cambio de cumplir sus metas, dotado de ojos reales donados por dos miembros del club empieza está compleja y critica historia.

Descarga manga:




.

.