Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

27 mar. 2013

El pasado pasado es

Tengo una gran capacidad de olvido, las personas que no forman parte de mi vida, son tan poco importantes para mí, que su rostro, palabras y gestos caen rápidamente en el olvido.
He tenido dos años horribles, viviendo una relación completamente falsa. Si me preguntarais por qué.. ahora mismo no sabría ya contestar a eso porque, sencillamente, he olvidado todo lo que tiene que ver con esa persona, siendo sincera no recuerdo ni su nombre.
Creo que el pasado, si es doloroso, no tiene por qué ser recordado, el pasado pasado es y no hay por qué vivir con su recuerdo. También pienso que lo que no hay que olvidar es lo que te ha enseñado.
He aprendido a quererme a mí misma por encima de todo y de todos, que debo poner mis necesidades y deseos ante todo.
No lo veis porque está oculto pero en la cabecera del blog lo que hay escrito es mi declaración de intenciones. Ahí está escrito quién fui y quien soy ahora. Todo lo que hay en mi blog tiene un pequeño significado que sólo yo entiendo.
Mi vida es ahora absolutamente perfecta y no tengo queja de NADA, sólo quiero que nunca más vuelva a caer en los errores del pasado y que todo siga tal cual.

.

.