Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

15 mar. 2013

Aviso

El blog está sufriendo cambios lentamente, lo hago conforme voy teniendo tiempo y demás. Como veréis he cambiado el fondo y la cabecera, próximamente mi intención es cambiar las etiquetas y algún elemento oculto más. Lo iré haciendo poco a poco así que no os extrañéis si veis el blog cada día de una manera xD.
Lo segundo que va a cambiar es la interacción, participaré más en comentarios y demás conforme vaya pudiendo ya que la página facebook y el trabajo me roban bastante tiempo.
Otra cosa que voy a cambiar es que, hace tiempo tenía un blog personal, el cual quité por culpa de mi ex pareja y la "chicharra" de su amiga, bien, el blog va a volver de nuevo a ser algo personal. Seguiré con la tónica habitual de temas relacionados con el mundo gótico pero añadiré más "pensamientos de Gotik"
Y nada más, próximamente pretendo hacer algunas entradas de algunos animes que he visto (varias temáticas) y alguna cosilla más.
Esto es todo, gracias!

.

.