Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 mar. 2013

Acoso por Internet

Muy poca gente sabe que el acoso también es un delito por Internet. Algunos pasamos bastante tiempo en internet ya sea por unos motivos u otros, eso acaba dando consecuencias. Bien puedes dar con alguna desequilibrada o con alguien que dedique su tiempo y esfuerzo a criticarte, mentir sobre ti y lanzar una serie de calumnias y mentiras que, en muchos casos suele ser un delito.
La ley se va adaptando a las nuevas tecnologías y sigue siendo un delito lanzar injurias y calumnias contra una persona, al igual que está considerado delito provocar situaciones de estres o malestar (se nota que vengo de una abogada xD)
Sea como sea, entiendo que hay gente que no quiere gastar su tiempo y dinero en demandar una situación como esta, aunque la mayoría no lo denuncia por vergüenza.
En mi caso, gano mi propio dinero y, siendo sincera, gano bastante. Mi tranquilidad no tiene precio y para mí la verdad es un asunto muy importante. En dos años tengo un pendrive lleno de auténticas salvajadas hacía mí, mentiras, insultos, datos de mi vida privada... Tengo tantas capturas que mi abogada se vuelve loca con tantas cosas y frentes abiertos.
Llegas un límite en el que te sientas con tu familia y dices... ¿tengo que aguantar esto? y la respuesta es no.
La valentía a través de un PC está muy bien pero las acusaciones, como todo, hay que demostrarlo.
Así que, sencillamente, os animo a que denuncies este tipo de cosas, yo tengo partes médicos con ataques de ansiedad y estres acompañados de capturas que me los provocaron. Estoy deseando ver como demuestra todo aquello que ha dicho de mí durante dos años. Este tema para mí acaba hasta que salga el juicio, la demanda la estoy ya preparando y espero poder presentarla cuanto antes pese a la Semana Santa.
Y nada más, sé que todo va a salir perfecto puesto que mi abogada no tiene ninguna duda y tengo demasiadas pruebas. Es bueno guardarlo todo y es bueno que NADIE tenga que soportar a aquellas personas que son tan valientes por internet.

.

.