Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 feb. 2013

Perfecto

Después de dejar una relación insufrible de dos años puedo decir que todo me va perfecto. A veces, llevar a un lastre hace que no podamos avanzar ni conseguir aquello que deseamos.
En mi caso el lastre era una persona y una vez terminada la relación, recuperé a mis amigos, conseguí trabajo, realicé bastantes sueños y aumentó mi autoestima.
Todo eso sólo dejando a esa persona, imaginad hasta que punto era un lastre.
Hoy quiero celebrar que ya somos 1500 fans en la página de Facebook, jamás pensé que llegaría tan lejos ni que gustaría tanto. Es una enorme satisfacción porque además esta página me ha permitido conocer a gente increíble que me ha acompañado a lo largo de este año y que puedo considerar como amigos.
También celebro que mi libro vaya ya por 500 descargas y que reciba mensajes pidiéndome la segunda parte.
En cuanto a eso... estoy escribiendo el segundo libro de la trilogía en mi tiempo libre (los domingos) aún así ya dije que no es la historia original y son borradores. ¿La razón? la posible publicación del libro por parte de una editorial interesada. Así que son borradores donde la historia original tiene algo de "censura" por así llamarlo y cambian detalles, personajes y ambientes.
Dudo que tengo la segunda parte para antes del verano así que os pido paciencia, es un proceso laborioso.
Agradeceros a todos los que me seguís y leéis porque sin vosotros ninguno de estos sueños habría sido posible.
Y recordad, eliminad los lastres de vuestras vidas y disfrutad la vida a tope como estoy haciendo yo ahora.
Jamás mi vida fue tan perfecta y feliz. Me siento completamente llena.

.

.