Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 feb. 2013

Magi: The Labyrinth of Magic

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
A lo largo de la historia Aladdin descubre que es un "magi", una especie de mago capaz de reunir el ruhk a su alrededor para su propio uso. Además, también descubre que no es el único, habiendo cuatro magis en total, de los cuales conoce a Judal, un magi maligno que controla los ruhks oscuros y que trabaja para la clandestina organización Al Sarmen.
Con la ayuda de Sinbad, el rey de Sindria, Aladdin y los demás lucharan contra la malévola organización y trataran de averiguar sus oscuros motivos.

Personajes principales 

Aladdin

Edad: alrededor de 10 años
Un chico misterioso, que lleva consigo una alfombra mágica y una flauta en cuyo interior se esconde un djinn, su mejor amigo, Ugo. Aladdin vivió toda su vida en el Templo Sagrado junto con Ugo y no podía abandonar el lugar hasta que Ugo se lo permitió cuando tenía 10 años. Ahora Aladdin viaja para saber más de él mismo y de los 'Magi'. Su nombre está sacado de Aladino y la Lámpara maravillosa.





Ugo:

El djinn que está dentro de la flauta de Aladdin. Es el guardián del Templo Sagrado, debido a ésto, Ugo no puede abandonar el templo, por lo que solo su cuerpo sale de la flauta de Aladdin, mientras que su cabeza permanece dentro del templo. A pesar de su enorme apariencia, es muy tímido, sobre todo con las mujeres y suele ponerse rojo e incluso se desmaya cuando una lo toca, aunque se acostumbra a Morgiana.

Alibaba Saluja

Edad: 17 años (18 una vez que llega al Imperio Laem)
Joven deseoso de conquistar una celda. Su nombre está sacado de Alí Babá y los cuarenta ladrones. Su madre era una prostituta de Balbadd. Cuando ella muere, Alibaba continuó teniendo una vida honesta, trabajando para vivir. Hasta que, un día, el rey de Balbadd llega y se lo lleva, diciendo que él es su hijo y con las intenciones de volverlo su sucesor, pues decía que sus dos hermanos no estaban calificados. Pero, tras un accidente del que se siente culpable, huye de Balbadd, para evadir su responsabilidad.




Morgiana 

Edad: 14 años
Joven esclava, descendiente del mítico clan Fanalis. Su nombre está sacado de la esclava de Alí Babá en Alí Babá y los cuarenta ladrones Al principio se ve como una chica seria, incluso fría o sin sentimientos, pero conforme la historia avanza, Morgiana comienza a ser más sensible. Era la esclava de Jamil. Debido a su raza, una Fanalis, Morgiana es exageradamente fuerte, puede saltar muy alto y tiene una visión de águila y olfato de sabueso. Aquél que la liberó fue Alibaba, por lo que le está altamente agradecida, e incluso, en algunas ocasiones, parece tener sentimientos por él.


Sinbad


Edad: 29 años
Sinbad fue el primero en conquistar una celda, Bael, cuando tenía 14 años. Desde ese entonces, ha navegado por los siete mares y conquistado siete celdas, por lo que le llaman "El legendario conquistador de celdas", maestro de 7 djinn. Su apodo es 'Sin'. Es considerado un gran rey, aunque es un "alcohólico y mujeriego". Ha conocido a todos los 'Magi' del mundo. Tiene una larga historia de peleas y odio con Judal, aunque le tiene lástima. Su nombre está basado en la historia de Simbad el Marino.



Ja'far

Edad: 25 años
Uno de los 8 Generales de Sindria. Su admiración y lealtad hacia Sinbad es tan grande que si alguien llega a insultarlo, no lo piensa ni dos veces antes de intentar asesinarlo. Curiosamente, Ja'far conoció a Sinbad cuando le encomendaron asesinarlo, pero terminó siguiéndolo. Es considerado "la voz de la razón" de Sinbad y siempre lo regaña cuando éste hace alguna tontería. Como datos adicionales: Ja'far tiene dos enormes cicatrices entre las piernas. Y siempre usa sus ropas de oficial, ya que sólo tiene un cambio de ropa casual que Sinbad le regaló cuando tenía 14 años (Ya no le queda, pero aún lo conserva). Su nombre proviene de la historia de las Mil y Una Noches, "El Mandadero y de las Tres Doncellas" donde Ja'far es el nombre del visir del califa. En la historia, Ja'far mantiene un papel muy parecido al del anime, serio, maduro y sabio.

Masrur

Uno de los 8 Generales de Sindria. Es un Fanalis, igual que Morgiana y solía ser un esclavo y gladiador. Fue en el Estadio de los Gladiadores donde conoció a Sinbad. Es un hombre tranquilo, callado y solitario. Sinbad lo describe como alguien que "trata de solucionar todo a golpes". Siempre obedece a Sinbad, sin importar que descabellada idea tenga. Su nombre proviene de la historia de Las Mil y Una Noches, "El Mandadero y las Tres Doncellas", al igual que Ja'far. En la historia Masrur es el que impone castigos a aquellos que se revelan en contra del califa.



Yamuraiha 

Edad: 23 años

Una de los 8 Generales de Sindria. Es una hechicera especializada en la manipulación del agua. Debido a su orgullo como hechicera, suele pelear mucho con Sharrkan, que es un espadachín. Es en realidad muy tímida, por lo cuál le cuesta trabajo hablar con alguien, pero cuando se trata de la magia, se emociona mucho. Pisti le dijo "Sólo cásate con un hechicero". Se vuelve la maestra de Aladdin a petición de Sinbad y le enseña a usar magia, demostrando su título como la hechicera genio de la Academia de Magia de Magnoshutatt.




Sharrkan

Edad: 21 años
Uno de los 8 Generales de Sindria. Es también un miembro de la familia Real de Heliohapt, por alguna razón se asila en Sindria. Sharrkan es un chico alegre y poco serio, pero se torna tenebroso cuando usa su espada, demostrando habilidades únicas y pulidas. Debido a su gran pasión por las esgrima, suele discutir mucho con Yamuraiha. Tiene la costumbre de llevar a la chica que le gusta a verlo practicar. Bebe mucho y tiene el lema de no trabajar cuando se termina su turno. Se vuelve el maestro de esgrima de Alibaba a petición de Sinbad.

Pisti

Edad: 18 años
Una de las 8 Generales de Sindria. Por alguna razón desconocida se asila en Sindria. Debido a su cuerpo no desarrollado, se pone muy celosa frente a mujeres hermosas. A pesar de su tierna apariencia, se dice que Pisti es "un lobo vestido de cordero" y tiene mucho amantes en el Palacio. Su única amiga mujer es Yamuraiha. Es una buena actriz y suele fingir su llanto, pero ésto ya no funciona con Ja'far.




Spartos 

Edad: 22 años
Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria por razones desconocidas.








Hinahoho

Edad: 35 años
Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria junto con sus 5 hijos por razones desconocidas. Hinahoho es uno de los Guerreros Imuchak. Es viudo. Es una persona que se preocupa mucho por los demás. Adora a su familia. Le gustan tanto los niños que trata de convencer a Sinbad de tener hijos.






 Drakon

Edad: 29 años
Uno de los 8 Generales de Sindria. Se asila en Sindria con su esposa por razones desconocidas. A pesar de su apariencia parecida a la de un lagarto gigante, Sinbad dijo que Drakon solía ser un humano y un soldado del Imperio Partevia.







Judal 

Edad: 18 años
Al igual que Aladdin, Judal es un "Magi", pero en su caso, él manipula a los Ruhk negros, nacidos del odio, tristeza y miedo. Es el actual oráculo del Imperio de Kou y fue criado por la organización Al Sarmen. Se sabe que les tiene cierto resentimiento a Al Sarmen por haber asesinado a su familia, pero decide ignorarlo, diciendo que "a él no le importa". Le gusta abusar de los demás y hacer bromas pesadas.





Ren Hakuryuu

Edad: 16 años
Hakuryuu es el 4º príncipe del Imperio Kou, hermano menor de Hakuei, a quien quiere como una madre. Hakuryuu viaja a Sindria con el propósito de capturar una Celda por su cuenta, sin la ayuda de Judal, pues no confía en él. Durante el proceso se vuelve muy cercano a Alibaba, Aladdin y a Morgiana, llegando a convertirse en uno de los personajes principales conforme avanza la historia y consigue un Djinn, Zagan. Hakuryuu es una persona seria, pero tiene complejo de inferioridad y se preocupa mucho por cosas sin importancia. Fue muy mimado por sus hermanos cuando era pequeño y ahora suele llorar sin vergüenza cuando las cosas no salen como planeaba o cuando se siente inseguro. Respeta mucho a Alibaba y le está muy agradecido a Aladdin por salvar a su hermana durante el conflicto con el Pueblo Kouga. Se enamora de Morgiana. Tiene una quemadura en su ojo izquierdo, consecuencia de un intento de asesinato. Sus dos hermanos mayores fallecieron salvándolo, por lo cuál se ha vuelto sobre protector con su hermana Hakuei y le tiene cierto resentimiento a sus primos y ahora hermanastros Kouen, Koumen y Kouha. Más tarde pierde un brazo en una pelea y ahora usa un brazo de madera que le resulta útil al momento de manipular a Zagan.

Zagan

Es el Djinn de Hakuryuu. Zagan es el djinn de la pureza y lealtad. Siente repulsión hacia los humanos, pero reconoce la voluntad de Hakuryuu y lo acepta.








Ren Hakuei

Edad: 21 años
Hakuei es la 3º hija del primer Emperador del Imperio Kou. Es la general del ejército del oeste, pero sus soldados no confían en ella por ser pacifista. Ella tomó el papel de madre de Hakuryuu y le enseñó a ser independiente. Fue ella la que le enseñó a cocinar. Su djinn es Paimon.







Paimon


Djinn de Hakuei. Es la djinn del caos y amor maníaco. Paimon es un djinn muy "fértil" por lo cuál presta su magia a más de 100 artefactos.







Ren Kougyoku 

Edad: 18 años
Kougyoku es la 8º princesa del Imperio Kou. Aparece como antagonista, pero se enamora a primera vista de Sinbad, por lo que se pasa de su lado. Debido a esto, Judal la desconoce como princesa y candidata. Kougyoku es, en realidad, la hija ilegítima del rey, nacida de una prostituta, por lo que le cuesta trabajo llevarse bien con sus medios hermanos. Admira mucho a su medio hermano Kouen, le tiene celos a Hakuei y le tiene ternura a Hakuryuu.




Vinea 

Djinn de Kougyoku. Djinn del dolor y la soledad. Manipula el agua.












Listado de capítulos:

Capítulo 1:  http://www.mediafire.com/?d388f7g2fnk8872
Capítulo 2: http://www.mediafire.com/?36zkwap43ckl1p7
Capitulo 3: http://www.mediafire.com/?cvc9ss11hfhjrib
Capítulo 4: http://www.mediafire.com/?ludp0xyxszy0mjq
Capítulo 5: http://www.mediafire.com/?o1dd9dl619o23a0
Capítulo 6: http://www.mediafire.com/?b4xf7cewh48a4ou
Capítulo 7: http://www.mediafire.com/?sz31z6cdzpnd7ie
Capítulo 8: http://www.mediafire.com/?p1rv0t6nrc11aj9
Capítulo 9: http://www.mediafire.com/?o512zoej3beutul
Capítulo 10: http://www.mediafire.com/?srikl8bury1lmtp
Capítulo 11: http://www.mediafire.com/?yqt3679bgwmc9at
Capítulo 12: http://www.mediafire.com/?phqfzgf39mhifkh
Capítulo 13: http://www.mediafire.com/?htn3r14gkf3ry50
Capítulo 14: http://www.sendspace.com/file/ldyzre
Capítulo 15: http://dfiles.eu/files/72mtqio3c
Capítulo 16: http://www.sendspace.com/file/zys4jn
Capítulo 17: http://www.sendspace.com/file/e4f387
Capítulo 18: http://www.sendspace.com/file/8czvtx
Capítulo 19:

.

.