Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 ene. 2013

Viona Ielegems

Es una fotografa belga especializada en lo gotico/romantico. Nacio el 5 de febrero de 1982 en Wilrijk, En el 2003 completó el estudio de fotografía en la Hogeschool Karel de Grote en su ciudad natal. Desde entonces, trabaja autónomamente como fotógrafa y enseña fotografía digital en la Universidad de Mechelen.

La artista fue conocida a través de sus diseños inspirados por mythisch, en particular a través de sus imágenes de retrato basadas en modelos de la època victoriana. Sus fotos aparecen en revistas populares, calendarios y publicaciones goticas. Su manera diferente que en la fotografía moderna Ielegems disocia propio desde el realismo en el arte. Una característica de imágenes es que están diseñados como una guía de lo cotidiano gris es el anticuado y el poco realista. Leyendas y Märchengestalten sirven a la artista según como una fuente de inspiración. Un ejemplo es el a menudo recurrentes en su tema de la mujer sumo sacerdote o wissenden.


.

.