Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

17 ene. 2013

David Bollt

El arte de David Bollt ha sido expuesta en museos, galerías y representada en gira por el mundo con algunas de las bandas de rock más grandes de la historia. Su obra ha aparecido en las portadas de revistas, CDs, libros de cómics y carteles. Sus imágenes se pueden encontrar en la ropa, joyas, coches deportivos, motos personalizadas y guitarras eléctricas. David estilo de la firma ha ganado una mayoría de los coleccionistas dedicados y ha capturado la imaginación de los amantes del arte de todo el mundo.

Como un niño prodigio, David manifestó su talento precoz a la edad de siete años, cuando espontáneamente comenzó a crear imágenes bellamente conjuradas de su imaginación tremendamente fértil.Aunque todavía en su adolescencia, las imágenes de David comenzó su impacto cada vez mayor en la cultura juvenil como creó portadas para bandas de rock de todo el mundo. Rápidamente se ganó el reconocimiento nacional como sus ilustraciones aparecieron en las portadas de numerosas revistas y carteles.

Estas imágenes excepcionalmente únicos atraído una base de fans leales que ha ido creciendo desde entonces. Antes de que el renombre de corriente, David comenzó su estudio y la práctica del antiguo arte del tatuaje. Su arte se tomó al mundo por sorpresa tatuaje. Estilo de vanguardia de David y dominio de la técnica cautivó a los aficionados y profesionales de todo el mundo.Una gran cantidad de artículos de revistas que ofrecen arte de David lo proclamó como uno de los tatuajes más populares de talentos. Sus publicados diseños de tatuaje son un lugar destacado colgados en las paredes de miles de estudios de tatuajes a nivel internacional y están tatuados en la piel más gente que cualquier otro artista en la historia. David Bollt pinturas e ilustraciones se han convertido en una atracción principal en las convenciones de tatuajes en todo el mundo. Su obra se utiliza para promover muchos de los eventos culturales más prestigiosos del tatuaje en los EE.UU. y Europa cada año.

Hoy David continúa produciendo ilustraciones para portadas de CD, revistas y carteles. Su galería de arte de viajar aparece en más de 20 ciudades cada año, donde miles de aficionados se reúnen para conseguir una firma David Bollt y añadir nuevas imágenes a sus colecciones. Pinturas originales Bollt aparecen en espectáculos galería de ir a buscar los precios más de $ 25.000. Su talento prolíficos le han ganado la
reputación de ser uno de estos artistas generaciones más influyentes.








.

.