Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

11 dic. 2012

Lori Earley

Especializada en pinturas de retratos femeninos, la artista Lori Earley es una de las últimas en apuntarse al surrealismo pop, un movimiento artístico donde lo tétrico y extraño cobran protagonismo.
Empezó a mostrar sus inquietantes pinturas en el 2004, pero fue en el 2005 gracias a la portada que hizo para Juxtapoz Magazine "The Hunter", que empezó a ser reconocida. La peculiaridad de esta artista es que no utiliza el ordenador, todas sus obras son al óleo (tiene mérito a esta alturas digitalizadas).
Sus retratos son una mezcla de realidad clásica y algún elemento de distorsión (así expresa mejor lo que siente, no lo que ve). Y su inspiración viene tanto de experiencias personales, como de la época victoriana y el simbolismo místico y esotérico (de ahí la atmósfera gótica y romántica).
Nacida y criada en Nueva York, Earley fue una consumada y dotada artista y a una edad muy joven, ella comenzó su camino para convertirse en una pintora profesional al óleo en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York, su innata pasión por la expresión de humor y emoción en lienzo y papel, junto con su dominio de la técnica en aceite y grafito pronto la hicieron reconocida, en los Estados Unidos y en el extranjero. Su realismo distorsionado llamó la atención de artistas, coleccionistas, galerías, han atraído un público de coleccionistas deseosos de poseer una rara y verdaderamente única obra de arte.



.

.