Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

5 dic. 2012

K Proyect

La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose..

Personajes:

Isana Yashiro:(Daisuke Namikawa)

Isana o “Shiro” como le apodan es el protagonista. Tiene el pelo lavanda que puede ser visto como blanco. Mide 169 cm de altura, y se ve generalmente con un paraguas rojo y un "gato". Tiene los ojos dorados y hasta ahora solo se le ha visto con un uniforme escolar. Yashiro es de voz suave pero muy carismático. Él es muy amable y muy querido. Además, es muy respetuoso con alguien que conoce, incluso robots. También es un poco relajado, feliz y afortunado.

Yatogami Kuroh:(Daisuke Ono)

Fiel caballero de uno de los 7 reyes, va en busca de Yashiro.
Kuroh es un adolescente alto y joven con el pelo largo, negro y ojos grises. Su pelo está atado en una coleta y el flequillo se barre lejos de su Cara. Lleva una chaqueta larga, viste pantalón negro y zapatos blancos. Y lleva una espada al lado de su cintura. Es tranquilo, serio, parece resistente y totalmente sin sentido en la superficie. Él está muy decidido a lograr sus metas, sean las que sean. Kuroh dice que él sigue una política en la que, en lugar de juzgar a un hombre por su apariencia o por las palabras, sus acciones son lo que más importan. A pesar de su carácter genuino tiene un corazón blando, que a veces le hace ser muy crédulo. También es bastante modesto, cuando las mujeres están indecentemente vestidas o desnudas. Parece tener un cariño por la cocina mientras lleva un maletín lleno de utensilios de cocina, además tiene bastante una buena cantidad de habilidad en el campo


Neko:(Komatsu Mikako)

En su forma humana, Neko tiene el pelo largo, de color rosa brillante alcanzando a lo largo de la espalda hacia abajo más allá de las rodillas. Neko tiene una muy alegre, despreocupada y enérgica personalidad. Ella es muy juguetona, incluso persigue a la gente. Además, Neko parece no tener reparos o preocupaciones acerca de estar desnuda, sobre todo delante de los hombres, mostrando cierta inmodestia. Incluso afirmó que no le gusta la ropa que usan, la razón es que "La ropa es demasiado restrictiva".


Reisi Munakata

Es el líder de SCEPTER4. Munakata tiene el pelo corto negro y ojos marrones. Lleva el uniforme estándar y también lleva gafas. Es un solitario, y prefiere pasar su tiempo libre solo en su oficina para resolver los rompecabezas. No quiere tener amigos o estar cerca de nadie. Tiene una personalidad fuerte y es muy observador, de pensamiento rápido y tiene una lengua afilada. Es cortés cuando habla, pero también utiliza un tono sarcástico. Está en su naturaleza porque es eficaz para sacar buenos resultados.


Mikoto Suoh

Es el Rey Rojo y líder del grupo más temido en la ciudad Shizume, HOMURA. Mikoto es un hombre alto, musculoso, con pelo corto y puntiagudo rojo. Es un hombre tranquilo que dice muy poco, incluso a sus propios subordinados. Pocas veces se irrita o molesta, e incluso cuando su estado de ánimo cambia Mikoto sigue manteniendo la compostura. Es un ávido fumador, a menudo con un cigarrillo y un encendedor en cada mano.


Listado de capítulos para descarga:

Capítulo 1: http://depositfiles.com/files/3dfe9cqmm
Capítulo 2: http://depositfiles.com/files/unstswg6e
Capítulo 3: http://depositfiles.com/files/ajzn6ynwm
Capítulo 4: http://depositfiles.com/files/03r9up5i2
Capítulo 5: http://depositfiles.com/files/mlzv4uzu0
Capítulo 6: http://www.embedupload.com/?d=10JGC1GYIJ
Capítulo 7: http://depositfiles.com/files/m1zv17qbl
Capítulo 8: http://uploaded.net/file/86wskfbg
Capítulo 9: http://www.mediafire.com/?4c93zdb1i83fve4
Capítulo 10: http://uploaded.net/file/pos9x3mt
Capítulo 11: http://uploaded.net/file/vgd9pq0h
Capítulo 12: http://uploaded.net/file/z9idxdcs
Capítulo 13: http://uploaded.net/file/cmzjz903


.

.