Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

14 nov. 2012

Paranormal Activity

Paranormal activity (Actividad paranormal en América Latina) es una película escrita y dirigida por el israelí Oren Peli. El filme fue estrenado en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007, durante el Screamfest Film Festival, y se exhibió en el Slamdance Film Festival el 18 de enero de 2008. La cinta se lanzó en diversas ciudades de EE. UU. El 9 de octubre de 2009, pero su estreno nacional fue cinco días después. Fue distribuída en Estados Unidos por DreamWorks y a nivel mundial por Paramount Pictures. La historia se centra en una joven pareja conformada por Katie y Micah, que es atormentada por un ente paranormal en su propia casa. La cinta es presentada como un documental, usando el material registrado por la cámara que los protagonistas instalaron (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast). Aunque esta vez en vez de estar orientada a crear terror, se centra más en el suspenso.



Micah, un agente de bolsa, y Katie, una estudiante que asegura que una entidad fantasmal la persigue desde su juventud, están comprometidos. Cuando Katie nota que el fantasma la ha seguido a su casa de dos pisos en un suburbio de San Diego, California, Micah compra una cámara de video con la esperanza de capturar la actividad paranormal, un proyecto que duraría unas tres semanas. El intento de comunicarse con el ente es profundamente desaconsejado por el doctor Fredrichs, un médico que descubre que la pareja está siendo molestada por un demonio que se alimenta de energía negativa y que está decidido a perseguir a Katie, sin importar dónde esté. El doctor Fredrichs les recomienda que se contacten con el doctor Averies, un demonólogo, pero Micah se niega, provocando varias discusiones entre él y Katie. Cada noche, Micah instala la cámara sobre un trípode dentro de su habitación para grabar todo lo que pueda ocurrir mientras Katie duerme. Él intenta documentar diversos fenómenos, como objetos que se mueven sin razón, luces y televisores que se encienden y se apagan solos, y sonidos que van desde voces y gruñidos hasta pisadas y golpes. Los extraños acontecimientos pronto llevan a Katie a despertarse y pasar varias horas de pie junto a la cama o a ir al patio trasero para sentarse en el columpio, comportamiento que ella olvida a la mañana siguiente. Luego de unas noches ella es arrastrada violentamente hacia afuera de la habitación, Micah se va a rescatar a Katie llevándola denuevo a la habitación exitosamente. Al día siguiente ellos discuten sobre irse de la casa, confirmaron que se iban de la casa pero después de unas horas Katie quiso quedarse una noche mas, en la noche ella se levanta de la cama y se va junto a Micah y luego se va abajo,se escuchan unos ruidos extraños entonces Micah se levanta y va a investigar pero es empujado con una fuerza sobre humana hacia la cámara,la cámara se corta. Luego, aparece la cabeza de Micah muerto tirado y Katie entra a la habitacion, mira a la cámara ,hace una expresion demoniaca y la pantalla se pone negra.

.

.