Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

19 nov. 2012

Género Masculino

La opinión que las mujeres tienen de los hombres varía según su experiencia. Pasa igual con los hombres, por supuesto, la mayoría de las cosas que digan son cosas que también he leído y oído que dicen algunos hombres. Hay de todo y esta es mi opinión, no tiene que ajustarse a la realidad pues es sólo mi visión subjetiva sobre el género masculino.

Tengo que decir que no soy ninguna experta. Sólo he tenido tres relaciones y ningún tipo de lío o “rollete” como se suele llamar. Me baso en historias mías propias y de la gente que me ha rodeado a lo largo de mis treinta años de edad. He llegado a la terrible conclusión de que a los hombres les van “las chicas malas”. No valoran la sinceridad, ni el cariño o la dedicación que les puedas aportar. Se basan en palabras, nunca en gestos. Se basan en un físico, nunca en una personalidad. Recuerdo una pareja donde ella hacía lo que le daba la gana, fue varias veces infiel a su pareja, ella era amiga mía. Cuando estaba con él todo eran sonrisas y carantoñas, conseguía hacer todo lo que le daba la gana y su pareja estaba tan contenta porque... “su novia era cariñosa y atenta”. Nada más lejos de la realidad, era lo bastante lista como para darle a su pareja lo que quería, mimitos y sexo, sin embargo, no le respetaba y se reía de él. Cuando ella le dejó, él se hundió. Cuando empezó a enterarse de todo lo que ella hacía y había hecho estando con él... aún se hundió más. Seamos realistas, es lo que les va a los hombres.

Dicen que las mujeres nos fijamos en los más cabrones y por eso sufrimos. Creo que los hombres tampoco se fijan para nada en “las chicas buenas”. He llegado a comprender que es cierto casi al cien por cien (y diré casi por no crear más polémica) que los hombres jamás valorarán todo el amor que les puedas entregar, jamás se valorará que hayas luchado por ellos, que les hayas entregado todo de ti. Cuando lo das todo ¿Qué recibes a cambio? NADA Y sin embargo... estoy cansada de ver a mujeres que no entregan nada, que viven su vida como si no tuvieran pareja, hacen y deshacen a su antojo. Cuando ven a su pareja le hacen cuatro tonterías y el chico tan contento. Cuando le dañan y le destrozan suelen seguir encoñados durante años y algunos no se recuperan. Cuando eres buena te olvidan en dos días y te sustituyen por alguna mujer de las características que ya dije. La conclusión que he llegado es que hay que ser una zorra, ser mala, meter caña, no darlo todo jamás, no entregar tu corazón a nadie, quererte siempre a ti por encima de todo y de todos. Sí, en esta vida tienes que ser una hija de puta si quieres que besen el suelo por donde pisas, de otra manera sólo consigues sufrimiento y la vida es muy corta para sufrir.

.

.