Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

24 nov. 2012

Changeling: el ensueño

Changeling: el ensueño es un juego de rol parte del Mundo de Tinieblas, original de White Wolf. Los personajes son changelings, almas feéricas renacidas en cuerpos humanos, una práctica que comenzó para protegerlas del mundo donde había magia.

El Juego explora el equilibrio entre la imaginación y el pragmatismo, y la lucha del arte y la belleza contra el oscuro y misterioso Mundo de Tinieblas "gótico-punk". Changeling bebe principalmente de la mitología celta, particularmente de las historias de los sidhe y los Tuatha Dé Danann, pero también utiliza otras mitologías y folklores de diversas culturas, incluidas la Mitología de los Nativos Americanos, la mitología griega, la mitología hindú y la mitología china. Mundo de Tinieblas: La Hora del Juicio, publicado a principios de 2004, incluyó un capítulo del fin del mundo desde la perspectiva de Changeling, y fue el último material publicado del juego. Edad Oscura: Hadas es un juego de la nueva Edad Oscura del Mundo de Tinieblas con fuertes lazos con Changeling. En el año 2007, White Wolf lanzó Changeling: the Lost, de una temática similar, ambientado en el nuevo Mundo de Tinieblas.

.

.