Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

26 oct. 2012

Tipos de Vampiros (Parte II)

CIVATATEO: Esta bruja-vampiro se encontraba entre las leyendas Aztecas. Dicho ser es sirviente de varias deidades lunares, se asume que es una noble mujer quien ha muerto al dar a luz. Los niños son su alimento favorito, muriendo de una enfermedad poco después del ataque. Estos vampiros aparecen con las caras blancas, las manos cubiertas con tiza blanca, y los huesos dibujados en su ropa.
DANAG: Este Vampiro filipino es una de las especies más antiguas, responsable por plantar el “taro” a lo largo de las islas. El Danag trabajó con los seres humanos por muchos años, pero la sociedad terminó cuando un día una mujer le cortó un dedo a un Danag, él succionó su herida, viendo el placer que le produjo el sabor de la sangre y drenó completamente su cuerpo, por lo que ahora necesita beber la sangre de los demás.
DEARG-DUE: Una criatura temida de Irlanda, cuyo nombre significa “Red Blood Sucker”. Este vampiro data de la época céltica, y aún se le teme. La única manera de contener sus depredaciones es apilar piedras sobre cualquier sepulcro sospechado y así contener tal bestia. El cuento más famoso del Dearg-Due es la historia de una mujer hermosa enterrada en Waterford, en una pequeña de la iglesia cerca de un árbol. Varias veces al año ella se levantaba de su tumba, usando su apariencia para llevar a su víctima al ataud. familiares cercanos.

.

.