Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 oct. 2012

Semillas de la ansiedad (Manga)

Estos tres tomos son una compilación de leyendas urbanas, algunas solo duran 2 carillas otras 7 como mucho. Se lee rápidamente porque es un manga juega mucho con lo visual, más que la narrativa. No hay personajes principales, solo leyendas urbanas, esas que nos gustan a todos, como el ser misterioso que te espera a la salida del colegio si sales tarde.

Extraños ruidos fuera del apartamento, o de la casa en un día de tormenta. El reflejo en el espejo, o un sujeto extraño en la piscina.

Entre muchas otras historias, que hacen regocijarnos en la cultura japonesa de lo extraño, y lo paranormal.
Recomiendo darle una oportunidad. Aunque advierto que no esperen un gran desarrollo de cada historia, solo con leer las primeras 3 leyendas se darán cuenta de cómo se plantea este manga.
Son leyendas urbanas que fueron llevadas al manga para quedar en la memoria del público, y que no se pierdan con los años. Algunas leyendas sorprendentemente son de fechas “recientes” (el manga es del 2003) cercanas o sobre el 2000, lo que lo hace aún más interesante.

Tomo 1: http://www.mediafire.com/?pu7tbzdx6f34drr

Tomo 2: http://www.mediafire.com/?carfq99fjpd88r8

Tomo 3: http://www.mediafire.com/?21a4g20awtizm72


.

.