Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

30 oct. 2012

Kamisama Hajimemashita

El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

PROTAGONISTAS:

Nanami Momozono:
Es una adolescente cuyo padre la abandonó a causa de sus deudas de juego. Ella se convierte en el dios local de la tierra después que el ex-dios Mikage  transfieriese  su cargo de maestro de la capilla a Nanami. Ella comienza con el poder espiritual muy poco, pero trabaja duro, finalmente, se convierte en adepto a la purificación.


Tomoe:
Un zorro yokai que sirve como el familiar del dios de la tierra. Hace varios siglos, él era un zorro salvaje y cruel que sirvió al Rey del Mal. Tiene una actitud muy cínica y burlona, en parte porque desconfía de los demás, pero puede ser muy encantador cuando la ocasión lo exige.





Mikage:
 Un misterioso hombre que una vez fue el dios de la tierra del templo, y que abandonó hace veinte años por razones no especificadas. Conoció a  Nanami sin hogar y le concedió la marca del dios de la tierra, diciendo que ella era más adecuado para ser el dios que él.



Shinjiro Kurama:
Un ídolo popular con el truco de ser un "ángel caído", con maquillaje gótico y una actitud de chico malo. Él es un tengu cuervo que inicialmente deseaba convertirse en el dios de la tierra por comer el corazón de Nanami. Después de haber sido frustrado por Tomoe (y posteriormente salvado por Nanami), se da por vencido en este esquema y se refiere a ella como su amiga.


Mizuki
Una serpiente  familiar del abandonado y sumergido santuario Yonomori. Cuando Nanami le salva la vida de sus compañeros, él se enamora de ella. Él la secuestra poco después, con la intención de casarse con ella. A pesar de ello, Nanami se apiada de él y le promete visitar después Tomoe la rescata





Onikiri y Kotetsu:
Los dos asistentes de santuario de Nanami. Parecen ser dos yōkai calvo, infantil con máscaras, pero como Tomoe que son capaces de cambiar de forma.




Numa-no-Himemiko
Un pez gato que se convirtió en una deidad pantano, y vive en un palacio debajo de su pantano con sus asistentes. Hace diez años se enamoró de un chico joven, Kotaro Urashima y ella le pregunta Nanami para ayudarla a volver a conectar con el niño una vez más.



LISTADO DE CAPÍTULOS PARA DESCARGAR:

Capítulo 1: http://www.mediafire.com/?6u6i26fcbaq3d4q
Capítulo 2: http://www.mediafire.com/?c5m9oqu742y7yqh
Capítulo 3: http://www.mediafire.com/?g6k16799ecx17pi
Capítulo 4: http://www.mediafire.com/?r5w49bc4vos0b28
Capítulo 5: http://www.mediafire.com/?ql5qob48909p09y
Capítulo 6: http://www.2shared.com/file/MS0D5YWT/Kami-sama_H_06_480p.html
Capitulo 7: http://depositfiles.com/files/0mt8lwb8g
Capítulo 8: http://freakshare.com/files/s2mudhsp/TPNF-KH08LV.rar.html
Capítulo 9:   http://depositfiles.com/files/5jmnq5b6b
Capitulo 10: https://hotfile.com/dl/183498103/dc41ff5/Kami-sama_H_10_720p.rar.html
Capítulo 11: http://uploaded.net/file/ezuwvfl2
Capítulo 12: http://www.maxmirror.com/download/JSFQ4SHJ
Capítulo 13: http://www.maxmirror.com/download/ISBGLP1X

.

.