Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

9 oct. 2012

Gothic Circus

El gothic circus está inspirado en la época   neo-victoriana, donde destacaban el estilo burlesco y de carnaval, pero obviamente, este estilo se inspira en una variedad de ideas e imágenes incluidos circos siniestros (También conocido como Circus gótico), el maquillaje dramático de los artistas de feria.
El maquillaje recuerda y posiblemente esté  inspirado en pierrots y arlequines, no estamos hablando de que esté descuidado o mal aplicado, y el aspecto general no está pensado para el humor. Por lo general, el maquillaje puede ser descrito como encantador, lindo, pero un poco siniestro, oscuro o macabro. El gothic Circus tiende a involucrar volantes, rayas, patrones de cuadros (generalmente en blanco y negro o negro y rojo), un montón de rojo, blanco, crema y acentos de color blanquecino y está muy inspirado en la estética de Tim Burton. Los estilos de ropa a menudo puede ser una reminiscencia de Neo-Victorian o>de la moda steampunk informal(la mirada que han vinculado a esta fácilmente podría trabajar para un carnaval look gótico con algunos toques extra, como el maquillaje y medias de red rotas.

Para las damas, grapas armario es probable que incluyan bombachos, una falda bullicio (no necesariamente longitud completa), medias a rayas o a  cuadros verticalmente o medias, sombreros de copa o mini sombreros de copa, blusas victoriano y chalecos y botas de estilo victoriano. Los caballeros son susceptibles de ser vestidos con estilo victoriano: Camisas y chalecos, un sombrero de copa o sombrero hongo, chorreras, pantalones de alguna descripción (pantalones ajustados con cadenas o correas en realidad podría funcionar bien con este look, con una levita, botas grandes y sombrero de copa), grandes botas gruesas y, posiblemente, un bastón. La mirada es a menudo diseñados para ser muy surrealista, también puede haber algunos detalles más macabros como el rasgado, ropa hecha jirones o con caries o incluso un poco de sangre falsa aquí y allá.
Los músicos que se asocian con este estilo tienen una estética visual o musical que coincide muy de cerca  con los temas y las imágenes vinculadas con el carnaval gótico, como Voltaire y Emilie Autumn.

.

.