Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

20 oct. 2012

Estereotipos Góticos (Parte III)

Poseur.- Aquellos que quieren ser góticos, normalmente niños jovenes, que no cumplen a la sensibilidad gótica requerida e insisten en formar parte de la muchedumbre gótica. Dentro de un año o dos se les puede oír diciendo: ''¡Yo era gótico cuando era más joven pero lo supere!. Para muchos góticos el que verdaderamente es gótico lo es toda su vida. Como muchos dicen ''nacen siendo góticos''.



Ptinky Goth.- Reliquias encantadoras, no importa su edad son muy pocos, tienen un gusto por el post-punk cuando el gótico estaba fusionado con el punk. Visten con Camisetas negras, mangas arrancadas, pantalones de soldado, y un fauxmohawk.







''Femmale Fatale''.- Chicas y chicos no tomen el término slut como ''ramera'', en el gótico su significado es que es atractivo, conquista a cualquier género, roba la mirada de cualquiera, muchas veces de mala calidad. El problema es cuando el goth/slut, muestra su mezquindad, incomodando a otros.







Tribal/Pagano.- Aquellos con un gran número de tattoos, piercings, etc..











UberGoth.- Gótico que siempre viste de negro.











Vampírico.- Aquellos enamorados de los no muertos, son misteriosos, encantadores y cuando quieren sexy. Siempre siguen su camino firmemente.

.

.