Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

10 oct. 2012

Dollfie Gothique

Las Dollfie o Super Dollfie, son unas muñecas japonesas creadas por una marca llamada Volks. Las Super Dollfies nacieron en 1998 de la mano de Akihiro Enk. Son extremadamente llamativas, sobre todo por la perfección de sus rasgos (¡Realmente algunas parecieran tener vida!) además que su diseño intrañablemente japones que nos recuerda las facciones de los personajes manga: ojos grandes y expresivos, emociones palpables, cabellos y ropa extravagante y la peculiar mística nipona de la belleza y la excelencia en sus materiales y formas.
 La característica especial de estas muñecas es que son completamente personalizables, se le pueden cambiar las pelucas, los ojos, la pintura de la cara... todo para hacer tu muñeca única y distinta de todas las demás.En cuanto a sus variantes solo que hay tres tipos: las SD Standar, que miden como 60cm.Tienen 13 puntos de articulación, no tienen articulación en la cintura. Miden 58cm de altas y se supone que tienen el aspecto de una niña de 10 años más o menos. Según el maquillaje pueden parecer niñas pequeñas o no. Las SD13, que se supone que son un poco mayores que las Standar, las SD13 tienen que parecer niñas de 13 años,Tiene una articulación más que el cuerpo standard, en la cintura. Lo que hace que pueda moverse en más posiciones. El maquillaje de su cara es diferente, tienen pestañas reales, las Standard las tienen pintadas y tienen colorete pintado con aerógrafo. Las MiniSD, que son mas pequeñas, miden 40cm o 43cm de alto y tienen la apariencia de niñas de 5 años.
Luego esta el Full Choice System (FCS), Puedes hacer tu muñeca a tu gusto, y ademas puedes elegir cabezas, cuerpos, ojos y pelucas y todo eso que no se puede comprar por separado, y que no existen en las muñecas "normales"... es un poco mas caro pero te permite identificarte más con ella ya que tambien puedes elegir otro tipo de piel, por ejemplo, la Snow White, que es mas blanca, y pedirle a Volks que la maquille y la vista a tu gusto, además puedes conseguir accesorios como orejas "elficas" o colitas y orejitas de gatita para tu SD al mejor estilo de personajes anime. Puedes comprar muñecas completas o comprarlas por partes, además algunos de los modelos vienen directamente como un kit que tienes que montar y pintar (mini SD), aunque también puedes comprarlas ya montadas y pintadas pagando un poco más.




.

.