Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

7 sept. 2012

Kuroshitsuji

La familia Phantomhive ha sido por generaciones los "perros de la reina", encargándose de todos los asuntos del bajo mundo, aquellos a los cuales la policía no accede: muerte, tráfico, entre otros. Ademas de ser una prestigiosa familia debido a su trabajo como una de las empresas comercializadoras de Juguetes y Pasteles más reconocidas de la ciudad. Ciel Phantomhive un niño de apenas 12 años es el líder de la familia, luego de que sus padres murieran en un misterioso incendio producido en su mansión siendo él el único sobreviviente. Aquí es donde para salvarse acude a realizar un trato con un demonio al cual llamó "Sebastian", de modo que desde ese momento el demonio le serviría hasta el día en que llegase su muerte. La larga travesía del Conde Phantomhive comienza junto a su demoníaco Mayordomo para acudir a los llamados de la reina siguiendo el legado de sus generaciones y de paso, buscando las respuestas al borroso incidente pasado hace unos cuantos años atrás con su familia.
Este anime me gustó mucho aunque la segunda temporada se me hizo un poco pesada y el final no me gustó :/
En cuanto a los personajes... Grell es mi favorito con diferencia (está como una cabra) Sebastian y Ciel... me gustan también aunque durante todo el puto anime llevan una especie de tensión sexual no resuelta XD.


.

.