Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

22 sept. 2012

Fireflight

Fireflight es un grupo de rock-gospel estadounidense, creada por sus dos guitarristas y amigos Justin y Glenn en el año 1999 en Florida. Aunque no alcanzaron su máximo hasta el 2006.

 Su nombre no tiene un origen específico y según su integrantes no significa nada, fue escogido porque sonaba «fresco» solamente. La combinación de espesor y ganchos pegadizos ritmos a lo largo de una intensa pasión con la voz melódica, Fireflight demuestra ser una de las bandas más visto de 2005. Provenientes de una nueva escena de rock en Orlando, Florida, Fireflight ha compartido escenario con artistas nacionales desde su creación a principios de 2000.Algunos de los artistas incluyen Anberlin, sartén, Kutless, Discípulo, los niños en el camino y muchos otros.

A partir de estas oportunidades que ha ganado el respeto de bandas en todo el país y han ganado la atención de las etiquetas y los organismos de la industria de ancho. Cautivante que cada grupo para jugar, Dawn Futch (voz), Justin Cox (guitarra, bgv), Glenn Drennen (guitarra), Wendy Drennen (bajo) y Phee Shorb (batería) realmente quiere la audiencia a dejar querer saber más acerca de su música."Queremos que la gente acaba de ser soplado lejos por lo que acaba de pasar", explica el guitarrista Justin Cox, "Queremos a ser tocado, y al estar tan emocionado acerca de lo que quieren decir a todos.Simplemente queremos poner nuestra música para moverse, para inspirar, y de desafío. "Es ese sentimiento que ha dado lugar a una fuerte base del ventilador en la parte sudeste de los EE.UU. y ahora en el extranjero. A finales de 2004, Fireflight decidió a firmar para visión nocturna de Gestión de Artistas, un organismo de gestión de primera en la industria cristiana que representan los niños en el camino.

No es ningún secreto que Fireflight está en camino de una carrera increíble.Etapas y ciudades en todo Estados Unidos y internacionalmente pronto saber de la sinceridad que proviene de la música y su intensa actuación en directo. Fireflight debutó el videoclip de su single «Unbreakable» como parte del promocional para la serie de televisión ''Bionic Woman''. «Unbreakable» es el título de la canción de su álbum lanzado el marzo del 2008. El sencillo alcanzó el número uno en CRW y R&R's Christian Rock Charts siete semanas después de su lanzamiento. Tercer número de la banda, una canción de rock fue la más añadida por el Christian Hit Radio en febrero de 2008. Terminó 2008 como la canción #14 más reproducidas Christian CHR de acuerdo con la revista R&R Magazine's Christian CHR Chart. La banda tocó en invierno de 2010. Tercer y el más reciente álbum de larga duración titulado «For Those Who Wait» fue lanzado el 9 de febrero del 2010. Recientemente han sido lanzado vídeos musicales de lossingles (o sencillos) «For Those Who Wait» y «Desperate». Éste último fue presentado el 9 de febrero para que coincidiera con el lanzamiento del nuevo álbum. El álbum ha alcanzado el puesto #5 en Billboard Hot Christian Albums. «Desesperate» estuvo en el puesto número 1 en christianrock.net y en BDSradio.com En Rock Christian Chart alcanzó el puesto #3 en las listas CHR Christian en el mismo sitio web. El próximo single lanzado fue «All I Need To Be». El vídeo de la canción fue lanzada en mayo. La banda comunicó a través de las diferentes redes sociales que su nuevo álbum titulado Now saldrá a la venta el 6 de marzo del 2012 dando a conocer dos canciones del mismo en el Winter Jam Tour 2011. Por los momentos solo han dado a relucir una canción grabada en estudio titulada 'Stay close'.





Componentes:

Dawn Richardson - Leva Voz
Wendy Drennen - Bajo y Voz
Justin Cox - Guitarra y Coros
Glenn Drennen - Guitarra
Adam McMillion- Batería

Albums:

Glam-Rok (2002)
On The Subject Of Moving Forward (2004)
The Healing Of Harms (2006)
Unbreakable 2008
Álbum Flicker Records Unbroken and Unplugged 2009
EP Independiente For Those Who Wait 2010
Álbum Flicker Records Now 2012 Álbum Essential Records

.

.