Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

6 sept. 2012

Delain


Delain fue fundado por Martijn Westerholt, el ex-teclista y hermano de uno de los fundadores de Within Temptation, Robert Westerholt. Abandonó Within Temptation en el 2001 cuando enfermó de mononucleosis infecciosa y empezó con Delain en el 2002, aunque no sería hasta julio del 2005, después de haber firmado un contrato con la discográfica Roadrunner Records, cuando comenzaron a grabar su primer disco. Para su primer álbum Lucidity invitaron a varios músicos famosos: Marco Hietala de Nightwish y Tarot, Ad Sluijter ex Epica, Ariën van Weesenbeek de God Dethroned (hoy en día baterista de Epica), Sharon den Adel de Within Temptation, Liv Kristine de Leaves' Eyes, George Oosterhoek y Guus Eikens, ambos miembros de Orphanage antes de su disolución y Jan Yrlund. Este primer álbum, iba a ser lanzado en un principio en abril del 2006, pero primero fue postpuesto para finales de mayo, después para el 21 de agosto y finalmente salió a la venta el 4 de septiembre de ese mismo año. Por esta época sacaron los singles "Frozen", "See Me In Shadow" y "The Gathering". Durante el año 2007, el guitarrista Ray van Lente, decicidió irse del grupo, pero no se plantearon el remplazarlo, continuando la gira con 5 miembros.2 A partir de 2008, terminaron los últimos conciertos del tour del álbum "Lucidity" y se pusieron a trabajar en su nuevo álbum, que se lanzaría a finales del mismo año. Igualmente, ya empezaron a trabajar en el antes de acabar la gira, por lo que tocaron dos canciones que después se verían incluidas en el álbum: "Stay Forever" y "Start Swimming".

 El 28 de octubre de 2009, Ronald Landa anuncia que decide marcharse de Delain para abarcar nuevos proyectos musicales,3 siendo sustituido por Ewout Pieters (ex-Mythlorian) como guitarrista y voces guturales.4 En febrero de 2010, Delain lanza un comunicado en el que anuncia el comienzo de las grabaciones del que será su tercer álbum de estudio, con una fecha de lanzamiento prevista para primavera de 2011. Este álbum incluirá la novedad de que la banda trabajará por primera vez con una orquesta, lo que aportará nuevos sonidos a su música.
También harán una gira europea, junto con el grupo Serenity. Al mismo tiempo Rob Van der Loo en un comunicado en su myspace, anuncia su decisión marcharse de la banda para tener más tiempo para dedicarse a otros proyectos personales.5 Ewout Pieters abandona la banda en octubre del 2010, en una decisión tomada por la agrupación, siendo anunciado su reemplazo tras mucha especulación en abril del 2011, fecha en que se anuncia que Timo Somers será el nuevo guitarrista que participará con Delain en el tour europeo 2011.
En el mes de abril, comienzan a promocionar su nuevo álbum, incluyendo 3 nuevas canciones en el setlist de sus conciertos: "Get The Devil Out Of Me", "Manson" y "Milk & Honey".

.

.