Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

29 sept. 2012

Begoths

Estas son las Begoths, las muñecas góticas de la firma Bleeding Edge, que vuelven de nuevo para que todos aquéllos que no las conseguisteis en su día, tengáis otra oportunidad de hacerlo. Estas son reproducciones de 18 cm. y 30 cm., como siempre ataviadas con ropa auténtica y elegantemente presentadas.


Las Begoths son muñecas y muñecos, también varones pero en menos cantidad, que provienen de la marca Bleeding Edge. Siempre están en aumento, aunque los últimos años menos, pero llevan 8 series, tanto de las muñecas de 12’’ como de las de 7’’. Cada serie es única y limitada, igual que cada muñeca. Se saca un número total, y no se vuelven a fabricar. Si acaso, a las que tienen mucho éxito, se las vuelve a comercializar, pero con otro vestido, otros colores, y otra biografía. Estas muñecas también tiene ficha, con su nombre, sus gustos, sus mascotas y lo que no le gusta.



Espero conseguir esta muñeca próximamente, cuando la tenga ya subiré fotos ^^

.

.