Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 ago. 2012

The Amazing Spiderman

'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Bueno, la fui a ver el día del estreno y...  es cierto que tiene la esencia más fiel a la tirada de comics de los 90, pero tengo que decir que una vez más se cometen erratas. Algunas son sin importancia y otras, si eres fan de Spiderman y te has tragado (como yo) todos los comics pues... son imperdonables.


No se dedica a la lucha libre por lo que, pese a que la muerte de su tio Ben es parecida... al mismo tiempo es bastante diferente en general a lo que debía ser (en esto la primera peli de spiderman era mucho más fiel)


¿Un error imperdonable? En ningún momento oímos la gran frase estrella de Spiderman que le dice su tio Ben y que se recuerda durante toda la saga " Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Me gusta que salga Gwen, primera novia oficial de Peter, me gusta que salga el hombre Lagarto pero... el padre de Gwen no muere a manos de Lagarto ni lagarto muere, Spiderman encuentra una cura que le hace volver a su estado natural y el padre de Gwen muere a manos de Octopus.

En fin, supongo que en la segunda película  el villano será el Duende Verde y, por lo tanto, Gwen deberá morir a manos de este.
Añadir además que este Spiderman es muy muy "cani", un poco chulesco y un tanto enclenque.

Hay cosas buenas, a  mí la película me ha gustado bastante, es cierto que este Spiderman tiene esos toques  de humor que caracterizan al personaje y la tela de araña vuelve a ser un mecanismo ideado por Peter.

Supongo que debe ser muy difícil ser fiel al comic pero... bueno, al menos está bastante bien. No la han cagado como con X-men y su personaje "Picara"

.

.