Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

13 ago. 2012

Soul Reaver - Legacy of Kain


Al inicio del juego Raziel se aproxima al trono de Kain y muestra sus alas recién adquiridas. En un acto de aparentes celos, Kain arranca los huesos de las alas de Raziel y ordena que sea arrojado al Lago de los Muertos, un remolino natural. Sin embargo, Raziel es aparentemente resucitado por el Dios Mayor (Elder God) y este lo convence para que sea él ,quien restaure el equilibrio de Nosgoht convirtiéndose en su «segador de almas» ,su angél vengador y cobre venganza, asesinando a Kain. Con la guía del Dios Antiguo, Raziel se adapta a su nueva existencia y retorna a Nosgoth. Al infiltrarse en una necrópolis habitada por los vampiros, Raziel encuentra a su hermano Melchiah, quien ha involucionado en una bestia incapaz de mantener su propia carne. Raziel asesina a Melchiah y devora su alma, tras lo cual confronta a Kain ante los derruidos Pilares de Nosgoth en el Santuario de los Clanes. Kain no parece sorprendido de ver a Raziel, incluso aparenta estar esperándolo, Kain apela a su rabia confesándole lo que hizo con su clan vampírico, lo que encoleriza más a éste último. Cuando Raziel comienza a criticarlo, Kain simplemente lanza una diatriba contra Raziel, señalando la desgracia en la que ha caído el imperio de ambos y retándolo a combate. Kain rápidamente vence a Raziel e intenta golpearlo con la Segadora de Almas, una poderosa espada que absorbe las almas de sus enemigos. Sin embargo, se rompe al golpear a Raziel y Kain escapa, extrañamente satisfecho. Raziel entra en el plano espectral y encuentra el espíritu de la espada, el cual se liga con Raziel. Después de esto, Raziel conoce a Ariel, quien restaura su salud, y le es revelada la ubicación de su hermano Zephon por el Dios Mayor.

Raziel se aventura en una gran catedral que una vez fue habitada por los humanos y encuentra ahí al clan Zephonim. Después de subir por la catedral, encuentra a Zephon, quien ahora tiene el cuerpo de un gran arácnido, el cual está fusionado con la catedral que ahora es su hogar.  Raziel asesina a Zephon y usa su recién adquirido poder (escalar ciertos muros) para infiltrarse en una antigua cripta. Ahí descubre cofres de miembreos de los Sarafan, una orden de fanáticos religiosos, cazadores de vampiros, que fueron asesinados siglos antes de que Kain gobernara Nosgoth. Para horror de Raziel, se da cuenta que la cripta fue hecha para él y sus hermanos; como una cruel ironía, Kain revivió a los Sarafan para que le sirvieran como sus hijos vampiros. Raziel cae en un pasadizo secreto bajo la cripta y encuentra una abadía inundada, habitada por el clan Rahabim, cuyos miembros han evolucionado en anfibios, superando su debilidad al agua; su líder, Rahab, se ha convertido en tritón. Raziel le dice a Rahab que ha aprendido acerca de su pasado humano, pero éste permanece impasible, diciendo que Kain los «salvó de ellos mismos» y lo ataca.  Raziel vence a Rahab y devora su alma, ganando la habilidad de nadar, entonces cruza el Lago de los Muertos con dirección a la abandonada fortaleza de su hermano Dumah. El Dios Mayor explica que los vampiros Dumahim fueron dispersados tras una invasión de cazadores humanos. Raziel eventualmente encuentra a Dumah encadenado a su trono y con el corazón traspasado. Tras resucitarlo lo atrae a un horno gigantesco, quemándolo en vida y devorando su alma.
Más tarde, Raziel encuentra las Cuevas del Oráculo, donde Moebius el Tejedor del Tiempo escondió el Cronoplasto, una máquina del tiempo mágica. Raziel atraviesa las cuevas y encuentra a Kain en el cuarto de control de la máquina. Raziel está furioso por la información que ha encontrado, pero Kain le dice que sus acciones son justificadas, ya que estaba predestinado, tras lo cual le dice a Raziel que los Sarafan estaban lejos de ser los nobles cruzados que piensa que fueron. Raziel ataca a Kain mientras este continúa operando los controles de la máquina del tiempo. Si bien Raziel obtiene una ventaja momentánea, la máquina se activa y Kain escapa a través de un portal del tiempo, Raziel lo sigue, ignorando las precauciones del Dios Mayor. El juego termina cuando Raziel llega a otro momento histórico de Nosgoth y es recibido por Moebius el Tejedor del Tiempo, lo cual a su vez es la introducción de Legacy of Kain: Soul Reaver 2.

.

.