Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

21 ago. 2012

Mouryou no Hako

Seguimos con animes gores o de horror, este no me ha gustado especialmente pero no está mal. Es bastante lento y un tanto confuso al principio.
Como casi todos los que recomiendo es bastante cortito. Una única temporada de 13 capítulos más uno especial.

Demasiado filosófica y lenta. La gracia de este anime debería ser intentar descubrir al asesino o secuestrador de Kanako (cosa que, por lo menos yo, descubres en el primer capítulo) Lo bueno es que sí es cierto que hasta el final no descubres el por qué de lo de las cajas y quién es en realidad el que está detrás de todo.

En el año 1952 en plena reconstrucción sociocultural de Japón después de la segunda guerra mundial,ocurren una serie de espeluznantes asesinatos donde varias mujeres han sido salvajemente mutiladas y metidas en cajas por un psicópata en pleno auge criminal.La policía sospecha de un enigmático individuo que posee cualidades psíquicas a quien se le señala de ser el primer responsable.Pero cuando la hermana de una famosa actríz desaparece sin dejar rastro,un detective privado,un policía con años de experiencia,un sacerdote Shinto y un tímido escritor deben asociarse para encontrar a la joven y esclarecer los asesinatos en serie.

Aquí os dejo el opening


.

.