Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

28 jul. 2012

Le Portrait de Petit Cossette


 Eiri encuentra entre los portes y cajas, la vajilla a la cual pertenece la copa en la que Cossette se refleja. Al principio cree que sus visiones pueden ser por una enfermedad y poco a poco va convenciéndose de que lo que ve es un espíritu. En la copa ve a la niña haciendo sus labores, tomando té, en el jardín... y se obsesiona. Comienza a retratarla y a hablar con la imagen que ve en el cristal.
Sin embargo, Cossette no quiere ser retratada, tiene los ojos tristes. Eiri se da cuenta de que los retratos que él mismo realiza nunca acaban de convencerle. Una semana después de encontrar la copa, Eiri se dispone a salir de la tienda, despidiéndose de la imagen de la niña. Cuando apaga las luces, en la oscuridad, la voz de una niña le ruega que no se vaya.
Cossette tiene planes para Eiri, planes que tienen que ver con su doloroso pasado.

Cossette d'Auvergne: Es una niña de aproximadamente 14 años de edad, que se manifiesta a Eiri a través de una copa de cristal Veneciano. Fue asesinada en el pasado en su propia casa. Cossette se muestra como una chica inocente y muy guapa, que corretea por los pasillos y toca el piano. Pero tras esta imagen de inocencia, alberga oscuras intenciones. En vida fue retratada numerosas veces por Marchello Orlando, artista amigo de la familia d'Auvergne.
Eiri Kurahashi: El protagonista de la serie. Es un joven dependiente de una tienda de antigüedades que estudia arte. Un día, entre los paquetes de la tienda, encuentra una vajilla del siglo XVIII. Una de las piezas de dicha vajilla es la copa en la que Cossette se manifiesta. Eiri se obsesiona con estas visiones y comienza a retratar a Cossette, hecho que se convierte en una obsesión para él. Eiri se da cuenta, poco a poco, de que se está enamorando.
Mataki Shouko: Mataki es la compañera de Eiri. Se preocupa mucho por él y le hace visitas en la tienda. Es atenta, pero Eiri no es capaz de darse cuenta de sus sentimientos. Se muestra celosa hacia las demás chicas y es un poco controladora.


Es cortito, 3 episodios de 40 minutos.
A mí personalmente no me ha gustado, es demasiado confuso y te aclaran los justito para seguir viéndolo, el final es... bueno que como no estés espabilado directamente ni te enteras de qué ha pasado. El dibujo tampoco me ha gustado, debe ser porque estoy acostumbrada ya a un anime mucho más logrado. En cuanto al género... supuestamente es un anime de horror y terror (por eso lo vi y por eso me lo recomendaron) pero sinceramente a mí me ha parecido una pastelada y NO soporto las pasteladas. Un poquito de sangre y ya consideran a un anime gore -.-''
En fin por no gustarme no me ha gustado ni la música que le acompaña, aún así si a alguien le gustan los animes amorosos/pastelosos de amores imposibles y tonterías así... pues supongo que este le gustará.

.

.