Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


YA NO ESPERO A QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

31 jul. 2012

La casa de Tía Toña

Tía Toña era una mujer solitaria y de recursos. En medio de esta soledad la mujer decidió darle cobijo en su enorme casa a niños de la calle, proporcionándoles abrigo y comida.
Sin embargo, la tía era una persona mayor y los chicos eran rebeldes y malagradecidos; poco a poco fueron acabando con su paciencia hasta que en un fatídico día; consumida por la ira empezó a matar a golpes a todos los niños para después tirarlos como mejor pudo al rio que rodeaba la casa; finalmente cuando la culpa la alcanzo se encerró en su cuarto para no salir mas…

Hay quien dice que se suicido y su cadáver y su espíritu siguen ahí, es por eso que en ese cuarto se dan las manifestaciones mas poderosas. Actualmente el acceso a la casa esta restringido y el camino es vigilado por policías, pasear por ahí en las noches puede ser mortal, ya que los cuerpos de vagabundos y borrachines se han encontrado en la barranca golpeados y con una expresión de horror en los rostros.

.

.